Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Cuentanos¿que es lo que te resulta tan "rico"? :devilish:
El hecho de que un marido ofrezca a su mujer a otro hombre con su consentimiento que vea disfrutarla con otra polla.

Eso es lo que me parece tan rico de las mejores experiencias que he tenido en mi vida follarme a una casada con el marido delante.

No solo es follarse a una mujer es saber que el marido consiente y desea que lo hagas tanto o más que tú.

Increíble sensación la verdad

El hecho de que un marido ofrezca a su mujer a otro hombre con su consentimiento que vea disfrutarla con otra polla.

Eso es lo que me parece tan rico de las mejores experiencias que he tenido en mi vida follarme a una casada con el marido delante.

No solo es follarse a una mujer es saber que el marido consiente y desea que lo hagas tanto o más que tú.

Increíble sensación la verdad
Me encanta conocer lo que piensan los que juegan solos, y que es lo que mas les excita y pq buscan eso en lugar de simplemente "ligar",agradecería vuestros puntos de vista.

Me encanta conocer lo que piensan los que juegan solos, y que es lo que mas les excita y pq buscan eso en lugar de simplemente "ligar",agradecería vuestros puntos de vista.
Me encanta esas sensaciones que se producen al estar con la mujer de otro.
Saber que él desea que yo la tome. Que seamos 3 los que lo deseamos me excita.
Me gusta él la diga que me folle, es especial.
Es algo más que ligar...
Es hacerse con algo "prohibido".

A ver si se crea un hilo específico, sería muy didactico e ilustrativo...Animaos a contar que es lo que mas os motiva de estas situaciones.

a mi lo que me excita es lo que he comentado y es que un marido se excite entregando a su mujer a ser follada por otro y todo lo que implica de morbo, los juegos, el placer que se siente de hacerlo así, jugando los dos, los tres incluso, eso para mi es lo que mas morboso me pareció las veces que estuve en esa situación de corneador

La situación es morbosa de por sí
Pero si la mujer que está enfrente es especialmente atractiva entonces las sensaciones se multiplican.
Imagino como sería hacerlo con alguien tan provocativa como tu mujer.

Atrás
Top Abajo