Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Yo es donde más lo he hecho y donde más me ha gustado hacerlo saber que cuando te vas dejas tu olor y tu leche sobre la cama y que cada vez q el cornudo se acueste recordará como se han follado a su mujer allí mismo es espectacular

De las mejores experiencias sin duda alguna
Pienso como esos colegas cornudos. El macho de mi mujer la ha follado alguna que otra vez en mi cama de matrimonio. Y a la muy zorra de mi mujer le gusta permanecer con esas sábanas,dice que le encanta oler el aroma de su macho y de su semen. Y a mí ese olor me hace sentirme aún más cornudo

Hola otra vez, aquí tenéis a mi mujer con el macho. En este caso el macho le está comiendo la boca y las tetas, mientras le entra un dedo en el coño y otro en el culo. Como se mojó..puffff..... y como gemía cuando le metía los dedos....¿ Que os parece?. Fijaros el tamaño de sus tetas comparado con el pecho del macho.. se volvía loco el macho jugando con sus tetas.
Puro morbazo de tia😉

Ni una estría, ni una piel de naranja... Ese culo merece ser compartido y adorado por más hombres. No puede estar en sequía, o comiendo siempre arroz.
Deseo que otras pollas hagan gemir a tu esposa y que notes cada día que la cabeza te pesa más y se te decanta.
Pues eso es lo que quiero luis...que mis cuernos sean muy grandes y que el culo de mi mujer sera tomado por machos de verdad...que saber hacer gozar a una madura casada....ufff

Atrás
Top Abajo