morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Qué afortunado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por ahora siQué afortunado
Mmm puedes hacerlo te gusta tu lefa después de correrte como tiene que molar estar cachondo y ganarlefa de la boca de tu mujerPor ahora si
Le gusta más a ella verme asiMmm puedes hacerlo te gusta tu lefa después de correrte como tiene que molar estar cachondo y ganarlefa de la boca de tu mujer
Así uff seguro que las citas un montón que lo a veces con lefa en la bocaLe gusta más a ella verme asi
Le guste verme nenazaAsí uff seguro que las citas un montón que lo a veces con lefa en la boca
Dios como lo ejercita a las mujeres lo del Naza les gusta dominarLe guste verme nenaza
Dices que no tiene que ver con el tamaño de la polla, pero mi mujer está animada por el hecho de poder probar un más grande que la mía...Pienso igual, los que tenemos el morbo de sentirnos cornudos no es por tener más o menos polla. Llevo media vida queriendo serlo, empecé insinuándoselo a mi mujer y terminé confesándoselo claramente. Incluso el hecho de dirigirse a mi como cornudo cuando la follaba mientras fantaseábamos con hacer tríos ya me provocaba un placer distinto. He terminado siendo corneador queriendo ser cornudo, los maridos con los que he compartido mujer algunos la tenían más pequeña y otros más grande que la mía, triunfé con ellos porque sabía perfectamente lo que les excitaba ya que yo quería estar en su situación. Terminaban encantados confesándome lo cómodos y relajados que se habían sentido porque siempre he tenido ese espíritu de cornudo, sabiendo cómo tratarlos a él y a ella, cuando ser más fogoso, más cañero o macho alfa, si querían más o menos humillación pero siempre conectaba rápidamente porque soy un cornudo de vocación. Y no, no tiene nada que ver el tamaño de tu polla.
como en el cineParecen latinos.
me gustaría correrme en una boca y que compartieran mi semenQue maravilla como me gustaria poder besar a una mujer con toda la lefada en la boca
Mi sueño probar la leche de un macho en el coño de mi mujer
Tiene que ser una delicia y super morbosoMi sueño probar la leche de un macho en el coño de mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.