Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Pienso igual, los que tenemos el morbo de sentirnos cornudos no es por tener más o menos polla. Llevo media vida queriendo serlo, empecé insinuándoselo a mi mujer y terminé confesándoselo claramente. Incluso el hecho de dirigirse a mi como cornudo cuando la follaba mientras fantaseábamos con hacer tríos ya me provocaba un placer distinto. He terminado siendo corneador queriendo ser cornudo, los maridos con los que he compartido mujer algunos la tenían más pequeña y otros más grande que la mía, triunfé con ellos porque sabía perfectamente lo que les excitaba ya que yo quería estar en su situación. Terminaban encantados confesándome lo cómodos y relajados que se habían sentido porque siempre he tenido ese espíritu de cornudo, sabiendo cómo tratarlos a él y a ella, cuando ser más fogoso, más cañero o macho alfa, si querían más o menos humillación pero siempre conectaba rápidamente porque soy un cornudo de vocación. Y no, no tiene nada que ver el tamaño de tu polla.
Dices que no tiene que ver con el tamaño de la polla, pero mi mujer está animada por el hecho de poder probar un más grande que la mía...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo