Marea
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Hacerla disfrutar delante tuyo es lo que más quieresPfff eso es , y hacer que ella lo diga también mientras disfrutas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hacerla disfrutar delante tuyo es lo que más quieresPfff eso es , y hacer que ella lo diga también mientras disfrutas
A mi esposa y a mi nos excita mucho que yo le coma la polla al corneador. Y más si lo hacemos los dos juntos.Much
Muchos cornudos te acarician, y hasta te lamen los huevos. Algunos hasta te lamen el culo, y si se te sale o sacas la polla, te la agarran y te meten unas chupadas antes de colocársela a su chica de nuevo.
Eso es una de las cosas de me ponen muy guarro cuando me la comen los dos como dicesA mi esposa y a mi nos excita mucho que yo le coma la polla al corneador. Y más si lo hacemos los dos juntos.
Es un video estupendo!Vaya puto morbazo![]()
Viendo cómo está de buena ... En cuanto ella quiera algún candidato os sale...Llevo años soñando con que mi mujer me haga cornudo. Me encantaría charlar con otros chicos que les gusta lo mismo. ¡Envíame un mensaje!
vuelvo a dirigirme, principalmente, a Lara y nosomosno. El marido de Susi, anterior video , y el director de este otro no parece que disfruten mucho la verdad. por supuesto, ellas sufren una jartá
A mi mujer la pasa igual, a veces cuando está montada encima mía, me dice : pufff otra polla ahí detrás...yo la digo como nos la follamos los dos y se pone como una perraMi novia se corre viva desde que empezamos a fantasear con otro tío en la cama y es una pasada lo que le pone
A mi me encantaría serlo tbAlgún otro cornudo o aspirante para charla ? Yo desesperado por ser cornudo obediente hace tiempo
Sería un placer complaceros a ambos, jejejejejeA mi esposa y a mi nos excita mucho que yo le coma la polla al corneador. Y más si lo hacemos los dos juntos.
Otro que querrīa ocupar ese sitio de cornudo sumiso. .pero lamentablemente mi mujer ni quiere saber nada de terceras personas en la relaciónA mi me encantaría serlo tb
Mmmmm desde luego que lo disfrutaAhí disfrutando el espectáculo en primera fila
TREMENDO. Morbazo total!!!!Esto es complejo y no lo acabo de entender, pero me da igual: parece morbosísimo.
Me encanta, morbazo sin complejos de los 3Esto es complejo y no lo acabo de entender, pero me da igual: parece morbosísimo.
Y yo por supuesto quién pudiera tenerte ahí debajo o viendo como lo hacesMe muero de envidia
Yo siempre he sido muy celoso... pero ahora fantaseo con que se la folle algún amigo pollón mientras yo me follaba a la mujer de élAlgún otro cornudo o aspirante para charla ? Yo desesperado por ser cornudo obediente hace tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.