Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

La verdad es que hay que ser bueno para dosificar la paja y no terminar demasiado pronto

Mitos del tema cuernos: el cornudo es un picha corta y un eyaculador precoz. Aquí se ve que no.... es puro morbo (ya me gustaría a mí el cacho rabo que tiene el cornudo para que lo probase mi mujer) y con práctica, el premio es follarte a la mujer recién follada por el otro... pero bueno eso ya es cuando te dan el doctorado de cornudo

Mitos del tema cuernos: el cornudo es un picha corta y un eyaculador precoz. Aquí se ve que no.... es puro morbo (ya me gustaría a mí el cacho rabo que tiene el cornudo para que lo probase mi mujer) y con práctica, el premio es follarte a la mujer recién follada por el otro... pero bueno eso ya es cuando te dan el doctorado de cornudo
Coincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....

Archivos adjuntos

• IMG_2451 copia.jpg
  • IMG_2455.JPG
  • IMG_2456.JPG
Yo lo he hecho y es un placer: soy doctor. 😂😂😂

Atrás
Top Abajo