Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Por mucho que té lo expliquen, sí tú no lo sientes, jamás lo vas a comprender.
Son muchísimas las razones y cada uno tenemos las nuestras. Entran los sentimientos, él morbo, la excitación, lo prohibido, confianza, respeto. Es difícil dé explicar, imagínate entenderlo.
Yo solo té pongo dé ejemplo mí casi. Conocí a mí mujer con 16 años. Jamás había estado con ningún hombre. Lo sé porque además dé desvirgarla, era inexperta en todo lo concerniente al sexo. Confío en mí y logré hacer dé ella la amante perfecta. Multiorgasmica, siempre con ganas dé follar, sin tabúes a la hora dé hacerlo, anal, mamada completa tragando la leche, todo lo que yo le propongas.
Lo mejor dé todo es que era un bombón exquisito deseado por jóvenes y viejos. Ése deseó con él que la miraban fue lo que despertó en mí verla follar con otro.
Me costó muchísimo convencerla. Tuve que decirle que sí dé verdad me quería tanto, nesecitaba que me diera eso. Estaba convencido que sí lo hacía, aunque fuese forzada y a disgusto, cuando la follaran no podría evitar entregarse y gozar. Todo ocurrió como imaginaba, la vergüenza dé ella al no poder impedir tener ésos espectaculares orgasmos con otro hombre, entregarse dé tal forma que a veces parecía ignorar mi presencia. Ésa mezcla dé celos, orgullo dé saber que tú puedes gozar dé ella cuando té apetezca y él otro solo puede sentirse privilegiado por unas horas, que eso tan prohibido lo disfrutó otro hombre con los mismos privilegios que tú. Es difícil describir ésas sensaciones. Pará que lo comprendas tienes que vivirlo, sí no sientes la nesecidad, mejor que no lo intentes siquiera. Saludos.
Caloris me gustaria charlar contigo de este tema, mi mujer conmigo desde los 16 tambien, pasame forma de contacto por favor

Cuando conocí a mi mujer ella era virgen y por lo tanto puedo decir que desde que nos casamos ha follado con más hombres que cuando estaba soltera y os aseguro que verla follar con otro es lo que ahora mismo más me pone, yo la incito a que salga a tomar algo o a cenar, sin bragas, vestida sexy y si encuentra rollo que me lo explique todo, pero siempre ha de ser ella quien diga si quiere o no.

Cuando conocí a mi mujer ella era virgen y por lo tanto puedo decir que desde que nos casamos ha follado con más hombres que cuando estaba soltera y os aseguro que verla follar con otro es lo que ahora mismo más me pone, yo la incito a que salga a tomar algo o a cenar, sin bragas, vestida sexy y si encuentra rollo que me lo explique todo, pero siempre ha de ser ella quien diga si quiere o no.
Te entiendo perfectamente .
Mi mujer tb la conocí virgen y fui el primer en todo pero ahora hablando de pollas dice k no sabe las k probó mamar unas 15 o 20 y follar unas 7 o 8 y solo tengo pena k haya perdido el interés y el apetito sexual

Te entiendo perfectamente .
Mi mujer tb la conocí virgen y fui el primer en todo pero ahora hablando de pollas dice k no sabe las k probó mamar unas 15 o 20 y follar unas 7 o 8 y solo tengo pena k haya perdido el interés y el apetito sexual
Y cuando mamaba o follaba tú estabas presente o lo sabías o te lo contó? o te lo ha contado después?, para mi es más satisfactorio cuando sé que sale dispuesta y cuando vuelve me explica que ha ligado.

Y cuando mamaba o follaba tú estabas presente o lo sabías o te lo contó? o te lo ha contado después?, para mi es más satisfactorio cuando sé que sale dispuesta y cuando vuelve me explica que ha ligado.
La primera vez k lo izo con otro se lo busque yo y se liaron en el asiento trasero del coche mientras yo conducía , con ese quedamos 3 veces más yo presente y luego ya mantuvieron una relación de unos 3 años quedaban a solas 3 o 4 veces al año por la distancia .
Le busqué 2 tíos más uno se la follo tb un par de años .
Otros sabía k lo hacía pero la mayoría solo me enteré después de hacerlo y alguna vez muy muy morboso

Otro para los que soñamos con ver a nuestras mujeres con un BBC.

Lo he soñado muchas veces, la he visto con varios pero nunca en un interracial, no ha sido por no pedirlo. Saudiños.
Otro para los que soñamos con ver a nuestras mujeres con un BBC.

Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica....

Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Con ese pollón hace falta más jajaja

Atrás
Top Abajo