Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Veo que el hilo se quedó parado. No se si ya se habrán subido. Estos dos son morbosos porque ellas no ignoran al cornudo y hablan con ellos mientras lasfollan.

Es un morbazo cuando hablan con el cornudo

Este va más allá de menearsela, quiere degustar la leche del corneador.

Este va más allá de menearsela, quiere degustar la leche del corneador.

Para eso servimos los cornudos sumisos como yo, para limpiar con nuestra lengua la leche del macho de nuestras mujeres

Como me pone imaginarme a mi mujer asi… y ella va a temporadas. Unas esta mas reacia y otras le pone a mil, incluso me ha dicho que le pondria mucho que le limpiase el coño de corrida de otro. No hay quien las entienda. De momento nada… y en parte porque se infravalora por su fisico. Ya le he dicho que harian cola para follarsela

El consuelo de los que no hemos conseguido convencerlas.... Llevo años disfrutando de ese vicio. Al principio, contaba cuántas pollas había visto escupir leche por ella y cuántas veces cada una. Cuando perdí la cuenta, eran más de 100 rabos y de eso hace 7 u 8 años, puede que más...Aunque ahora la regularidad ha bajado, a ojo diría que esa cifra la puedo casi triplicar. Y lo que me da más morbo aún es que alguno de sus admiradores lleva más de 10 años cibercorneándome regularmente.
Ese ha sido el principio de casi todos, en mi caso ella sabia que lo hacía, imagino ayudó a que diese el siguiente paso

Me encantaria ver asi a mi chica puf
Ufff a mí me encantaría verla así (soy cornudo ausente). Pero yo no sería ese que se pajea, lo digo por el pollón que gasta. La mía es más bien pequeña. Ese que aparece en escena con su polla en la mano, sería un segundo macho que se la follaria. Yo estaría, pero en otro plano que no aparece en la imagen jajaja

Atrás
Top Abajo