Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

.

NOTA DE MODERACIÓN

1º. Hilo temático y NO para contactar.

2º.
Para quienes quieran contactar existen TRES formas de hacerlo.

- Posteando en hilos de la sección de Contactos.

- Creando un hilo en la sección de Contactos.

- Mediante el uso de la mensajería privada (dirigiendo los mensajes a aquellas personas que se tenga interés en contactar, conocer, ofrecerse, etc.).

3º. Y espacios en los que no está permitido contactar:

- Hilos que no estén en la sección de Contactos (como es el caso de éste).

- En el perfil de los usuarios.

Se adjunta enlace directo a la sección de Contactos.

.

Me encantaria ver asi a mi chica puf
Estoy como tu.Me encantaría verla así mientras miro y me pajeo. Pero que lejos estoy de que acepte la condenada.
No quiere ni oir hablar de terceras personas en la relación.
Enfin…. que se le va a hacer.Pero yo no paro de imaginarlo y desearlo.

Última edición:
Estoy como tu.Me encantaría verla así mientras miro y me pajeo. Pero que lejos estoy de que acepte la condenada.
No quiere ni oir hablar de terceras personas en la relación.
Enfin…. que se le va a hacer.Pero yo no paro de imaginarlo y desearlo.
Bueno no te preocupes, yo cada vez estoy mas cerca… estamos ya imaginándolo los dos como seria y pufff rico rico, si llegamos a hacerlo ya te contaré jeje

Bueno no te preocupes, yo cada vez estoy mas cerca… estamos ya imaginándolo los dos como seria y pufff rico rico, si llegamos a hacerlo ya te contaré jeje
Es un error imaginarlo es mejor dejarlo que fluya, y sobre todo la primera vez, es difícil hacer lo que uno quiere cuando debería ser lo que ella quiera, conformate la primera vez con lo que surja la demás veces si se dan será el momento de ajustarse a los deseos de cada uno cuando esté hablado bajo una experiencia, solo es una consejo

Es un error imaginarlo es mejor dejarlo que fluya, y sobre todo la primera vez, es difícil hacer lo que uno quiere cuando debería ser lo que ella quiera, conformate la primera vez con lo que surja la demás veces si se dan será el momento de ajustarse a los deseos de cada uno cuando esté hablado bajo una experiencia, solo es una consejo
Lo que es un error es el pensar que todos somos iguales, tenemos los mismos gustos y fantasías y los mismos límites.
La base pienso que es tenerlo todo bien hablado

Lo que es un error es el pensar que todos somos iguales, tenemos los mismos gustos y fantasías y los mismos límites.
La base pienso que es tenerlo todo bien hablado
Perdón, como he puesto solo era un consejo, parece que ni aceptas ni te sientan bien, efectivamente no todos somos iguales ni he dicho que lo seamos, suerte.

Espectacular bufff.
Qie envidia me das.
Yo querría estar en tu puesto pajeandome mientras un buen macho me la folla buff.
Pero desgraciadamente para mi estoy lejisimos de conseguirlo
Mmmmmmmmm me encantaria joder ufffffff, y luego comerle el
La continuación que he puesto en otro hilo, feliz año

Uuuf me encantaria mmmmmmm y luego comerle el coñito recien follado y preñado mmmmmmmmmm

Este la tiene como el mástil de una bandera, de ver cómo se trabajan a la mujer.

Dios... Este sería yo si me veo en esta situación... Correrme sin tocarme....
Flipo viendo algunos cornudos pajeandose mientras revientan a su mujer... Yo estoy seguro que me corro así

Atrás
Top Abajo