Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuenisimaMe encanta ser beta
A mi me pasaría esto si viera a la mia asi bufffffeste no ha esperado ni a que ella se quite las bragas.... solo con verle agarrar la polla del otro (más grande que la suya) se corre
yo de novato igual también... tengo tantas ganas de verla así que no respondo el día que pase jajajaA mi me pasaría esto si viera a la mia asi bufffff
ese sería yoCornudo pajillero gozándola incluso antes de que se la metan a su morenita.
Mmmm qué preciosos pechitos moviéndose...y los pezoncitos impresionantes
Gran escena que ejemplifica este mágico momento!ella ,deliciosa ...se merece esta empotrada y muchas másaquí el cornudo le hace ver su placer y morbo muy de cerca a la zorra de su mujer
Joder que delícia follársela,se nota que son expertos en cornear.... Ella está perfecta a 4 patas, no duraría mucho to...estoy a punto de abrir un hilo buscando corneadores BBCEl cornudo veterano, acostumbrado a ver a su mujer follando con otros, se excita como el primer día, pero consigue controlar su eyaculación para que luego pueda practicar juegos morbosos como esta pareja.
Más de estos,bpor favor...Como este?
Tu mujer se dió cuenta que estabaa a polla fofa? Podía estar pendiente de tí mientras la percutían?Para algunos, si, sin duda, se producirá un bajón y les vendrán a la cabeza mil dudas y remordimientos....
Pero hay otros que seguirán igual de excitados mentalmente, aunque no puedan estarlo físicamente.
Yo he experimentado esa sensación como cibercornudo alguna vez. Correrme demasiado pronto y ser testigo de mi ciber-cornada a polla fofa. Y te puedo asegurar que me pareció mega excitante....
Yo también quiero que un negro pollón se percuta a mi novia en mi cara.Joder que delícia follársela,se nota que son expertos en cornear.... Ella está perfecta a 4 patas, no duraría mucho to...estoy a punto de abrir un hilo buscando corneadores BBC
Cuanto daría por ver a mi mujer asíTetas perfectas
Así es. Algunos astados no aguantan ni a que se la metamos a sus amadas. Se desparraman antes... Grandísimo vídeo.Cornudo pajillero gozándola incluso antes de que se la metan a su morenita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.