VitorianoCsdoBI
Miembro activo
a mi me fliparía ver a mi mujer con otrosUfff increíble… que ganas de cumplir algun dia esta fantasia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a mi me fliparía ver a mi mujer con otrosUfff increíble… que ganas de cumplir algun dia esta fantasia
Quiero lo mismo... Para mi amada señora esposaUfff increíble… que ganas de cumplir algun dia esta fantasia
Normal, si eres el de la foto los cornudos flipamos mirando como os follais a nuestras novias y mujeres. Aun así me quedaría mirando hasta que acabes.Así es. Algunos astados no aguantan ni a que se la metamos a sus amadas. Se desparraman antes... Grandísimo vídeo.
Bien deslechado despues puede ayudar al macho a correrse comiendose una polla de verdad.este no ha esperado ni a que ella se quite las bragas.... solo con verle agarrar la polla del otro (más grande que la suya) se corre
Joder qué tío más macho! Vaya pollazos! Qué ritmo, qué potencia! Dios, cómo le deja el coño!Corneador dejando satisfecha a Hotwife, preñándola y luego el cornudo se alimenta del néctar. Me recuerda mucho fisicamente a mi mejor amigo cuando venía a casa y se follaba a mi chica.
Coño,no le deja a su mujer ni una gotita de leche de la corrida de su macho! Qué buen cornudo! /Cómo disfruta saboreando la lefa del macho en el coñito de su mujer!Cornudo que no puede resistirse al postre lácteo.... y por como se corre, para mí que es segunda corrida de la sesión
eso es ! la calentura del cornudo se perpetúa más allá de su erecciónNormal, si eres el de la foto los cornudos flipamos mirando como os follais a nuestras novias y mujeres. Aun así me quedaría mirando hasta que acabes.
Joder que morbo, me encantaLa fuente del cornudo, seguro que cuando folla con ella no se corre tan fuerte
Lo probaríaCornudo que no puede resistirse al postre lácteo.... y por como se corre, para mí que es segunda corrida de la sesión
Me encanta ver las plantas de sus pies mientras follanotro que no puede evitarlo
Que buen video, regalar un negro a nuesta novia y ver este angulo vaya delicia, como se toca el coñitootro que no puede evitarlo
Presentamela...Como puedo hacer que mi pareja se folle a otro hombre ya que muchas veces le comenté eso de abrir la relación pero no le gusta la idea
tienes que darle tiempo, poco a poco se lo vas diciendo, sin agobiarla.Como puedo hacer que mi pareja se folle a otro hombre ya que muchas veces le comenté eso de abrir la relación pero no le gusta la idea
Siempre con su beneplácito y lógicamente que no se sienta obligada, coméntaselo siempre en un momento adecuado y sobre todo si puedes que este con ganas de sexoComo puedo hacer que mi pareja se folle a otro hombre ya que muchas veces le comenté eso de abrir la relación pero no le gusta la idea
Según comentas... lo tienes difícil. Vas a tener que empezar con juegos entre tú y ella solamente cuando estéis en pleno actoComo puedo hacer que mi pareja se folle a otro hombre ya que muchas veces le comenté eso de abrir la relación pero no le gusta la idea
de momento pon unas fotos de ella, y le vas enseñando los comentarios, ya ira cambiando de opinión.Como puedo hacer que mi pareja se folle a otro hombre ya que muchas veces le comenté eso de abrir la relación pero no le gusta la idea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.