Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

este no ha esperado ni a que ella se quite las bragas.... solo con verle agarrar la polla del otro (más grande que la suya) se corre

Bien deslechado despues puede ayudar al macho a correrse comiendose una polla de verdad.

Corneador dejando satisfecha a Hotwife, preñándola y luego el cornudo se alimenta del néctar. Me recuerda mucho fisicamente a mi mejor amigo cuando venía a casa y se follaba a mi chica.
Joder qué tío más macho! Vaya pollazos! Qué ritmo, qué potencia! Dios, cómo le deja el coño!
Y esa leche irá después para el cornudo,como me pasa a mí jeje

Cornudo que no puede resistirse al postre lácteo.... y por como se corre, para mí que es segunda corrida de la sesión

Coño,no le deja a su mujer ni una gotita de leche de la corrida de su macho! Qué buen cornudo! /Cómo disfruta saboreando la lefa del macho en el coñito de su mujer!

Como puedo hacer que mi pareja se folle a otro hombre ya que muchas veces le comenté eso de abrir la relación pero no le gusta la idea
Según comentas... lo tienes difícil. Vas a tener que empezar con juegos entre tú y ella solamente cuando estéis en pleno acto :D A ver cómo reacciona ante una idea suave, por ejemplo sugerir únicamente que alguien os mire, no que intervenga o que ella se vaya con él

Atrás
Top Abajo