Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Para algunos, si, sin duda, se producirá un bajón y les vendrán a la cabeza mil dudas y remordimientos....
Pero hay otros que seguirán igual de excitados mentalmente, aunque no puedan estarlo físicamente.
Yo he experimentado esa sensación como cibercornudo alguna vez. Correrme demasiado pronto y ser testigo de mi ciber-cornada a polla fofa. Y te puedo asegurar que me pareció mega excitante....
Tu mujer se dió cuenta que estabaa a polla fofa? Podía estar pendiente de tí mientras la percutían?

este no ha esperado ni a que ella se quite las bragas.... solo con verle agarrar la polla del otro (más grande que la suya) se corre

Bien deslechado despues puede ayudar al macho a correrse comiendose una polla de verdad.

Corneador dejando satisfecha a Hotwife, preñándola y luego el cornudo se alimenta del néctar. Me recuerda mucho fisicamente a mi mejor amigo cuando venía a casa y se follaba a mi chica.
Joder qué tío más macho! Vaya pollazos! Qué ritmo, qué potencia! Dios, cómo le deja el coño!
Y esa leche irá después para el cornudo,como me pasa a mí jeje

Cornudo que no puede resistirse al postre lácteo.... y por como se corre, para mí que es segunda corrida de la sesión

Coño,no le deja a su mujer ni una gotita de leche de la corrida de su macho! Qué buen cornudo! /Cómo disfruta saboreando la lefa del macho en el coñito de su mujer!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo