Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor es cuando se lo puedes follar mientras el se folla a tu mujer. Pero ya creo que entramos en otras cuestiones y no precisamente de cornudos,si no de sexo consentido de trio bi
Que morbazo todo.....
Yo me refiero al contrario,soy yo el que se ha follado al elegido para hacer el trio con nosotros,no al contrario. Y por cierto aunque tenía el culo bastante velludo,le entró bastante bien,lubricando conveniente primero, claro estáTodo es hablarlo. Yo no soy BI, pero he chupado alguna polla, y un corneador intentó encularme, digo intentó porque por estar demasiado estrecho y hacerlo él con demasiado ímpetu, no lo consiguió. No porque yo no quisiera.
Que no daría por hacer con mi señora el segundo videoEspectacular el segundo vídeo!! Me encantaría hacer algo así con mi mujer![]()
Saludos.....
que ricoo![]()
Que maravilla de mujer
Uuuufff que morbo ummmComo buen cornudo, ayudando cuando se le necesita.
Que morbooo
Uuuummm que rica chupada les davaa unnnQue morbazo todo.....
Pero sobre todo la leche saliendo del coñaco peludo ....
Pedazo de paja voy hacerme....
Unmmmm
Ni que lo digas que maravillaUuuufff que morbo ummm
Que morbooo
Que morbooCon esa visión y esa banda sonora.... no me extraña que explote el cornudo
Que rico chupar esa pollas y ese coñoooSaludos.....
Chupale tanbien la pollaaSaludos.....
Que bueno follandola y con la polla en la manoComo buen cornudo, ayudando cuando se le necesita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.