Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Vaya....me pasa lo mismo.....lo que me gustaría que me corneara y no quiere saber nada ni del sexo....es muy triste.....en un año se ha vuelto asexual....😥😥😥😥
Porque vivís en la zona de confort, sal a cenar con los amigos, llega más tarde del trabajo, cuando te pregunte da largas, estos pequeños detalles van a hacer que se hagan interrogantes y acaban por sacar el tema, poco sexo = otros hobbys.

Saludos.....

Archivos adjuntos

• 195255-1.jpg
  • 195446-1.jpg
  • 198998-1.jpg
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Por supuesto que sí; si no fuese por ellos no podríamos disfrutar de sus mujeres.

Buenas,
esa es mi mayor fantasía, ver a mi mujer en la cama con otro u otros jajajaaja. Ella lo sabe y le da morbo, pero dice que dar el paso a hacer algo así en real le queda muy grande y no se atreve. No cierra la puerta, pero de momento no, pero bueno, ya por lo menos me doy con un canto en los dientes de que esté en este foro conmigo ajajajaaja. Poco a poco a ver si todo llega.
No somos pocos los que tenemos esa fantasía, yo lo intenté, pero no lo conseguí, aún que tengo la sospecha de que si en el momento en que estábamos follando, hubiese aparecido otra polla por sorpresa, la habría aceptado.
En varias ocasiones, cuando follábamos, fantaseamos con esa situación; utilizábamos un consolador, si mi polla estaba en su coño, este ocupaba su culo, o viceversa.
Y a medida que iba aumentando la excitación, y a punto de alcanzar el éxtasis, le susurraba al oído si no prefería sustituir el aparato por una polla natural, entre gemidos decía que ¡¡¡Siiii!!!, ¡¡¡Siiii!, moviéndose cómo una posesa, sin parar de asentir.
Cuando, después de haber conseguido arrancarle varios orgasmos, estábamos exhaustos sobre la cama, le preguntaba si no le hubiese gustado recibir la leche de dos pollas, su respuesta era afirmativa.
Pero cuando, al pasar unos días, le planteaba realizar un trio, se cerraba en banda.
Así debí conformarme con seguir compartiéndola con aquel aparato frío, inerte y sin vida.

Atrás
Top Abajo