Videos Cornudos pajilleros

Es muy dificil controlarse en esas situaciones. lo se por experiencia propia.
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Mmmmmmmmmm para dejarselo limpito mmmmmmm
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Ufffffff me encantaria mmmmmmmm
 
Bien cerquita del pajillero.
Esposa infiel, cornudo mirando.jpg
Que culazo tiene.
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
yo me ofrezco voluntario apara follartela
 
Por favor, si pongo alguno que ya este, lo decís y sin problemas lo borro. Apuesto lo que sea que a la mayoría no le daría asco lubricar la polla de esa manera.

Que morbazo de vido joder menudo corrida le dejan el ese bonito coño , y el cornudo refregandosela , ....
 
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Brutal la follada y la lefada!
 
Atrás
Top Abajo