Videos Cornudos pajilleros

No desesperes, a mí también me parecía imposible que mi mujer fuese participe de todo esto o capaz de hacer ciertas cosas, pero poco a poco pues va dando pasos. Ojalá llegue hasta el final jajajajja.
LLevo toda la noche empalmada y masturbándome junto a ella, parando para no correrme y pensando que la follaba otro
 
y a mi. Imagina a partir de ese momento, tu con la polla flácida, rendida y babeante mientras un macho de verdad hace que tu mujer se retuerza de placer
Esta noche no he parado de masturbarme teniendola al lado pero sin tocarla, deseo con locura que una polla la penetre bien, bien super folalda, estoy muy excitado
 
Esta noche no he parado de masturbarme teniendola al lado pero sin tocarla, deseo con locura que una polla la penetre bien, bien super folalda, estoy muy excitado
como debe ser, ella descansada sin perder tiempo con tu polla y tu como buena marifloja manoseándote... me veo en tu posición y me encanta
 
puede mejorar si sueñas que se la follan otros pero tu no, si los machos que se la follaran fueran trans ..
 
No me excitó pero me pego dos polvos sin parar, solo se cambio el condón, era super preciosa
eso quiero yo para mi mujer, un macho capaz de follarla como dios manda ... lo de dos veces seguidas entra en el capúítulo de macho plus
 
Atrás
Top Abajo