Videos Cornudos pajilleros

IMG_2773.jpeg
Me encanta
 
Me siento super cómodo compartiendo en este morboso hilo. Aunque haya tenido que repasar de nuevo para no meter la pata y repetir. Me encanta saber que no soy un bicho raro porque desee ver como otros se follan a mi mujer.

Para nada eres un bicho raro 😉 y claro está que sin vosotros nosotros tampoco podríamos disfrutar de cómo compartis a esas preciosidades de mujeres que tenéis con nosotros. Un saludo. Y todo cornudo que quiera que me escriba. Será un placer conoceros.
 
Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica.....
Es muy fácil y lógico. A nosotros
le está dando como a un cajón que cierra mal 🙈 🤣
Que empotramiento 🤤🤤🤤
 
Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica.....
No hay mejor placer que ver a tu mujet en manos de otro ,ver como la desean ,la desnudan y la hacen suya ,esa sensacion es inigualable ,ver como entra en su cuerpo ,como la debora ,y como tu mujer se retuerce con otro hombre es besrial ,tan solo ver su primer beso con otro hombre es una locura
 
No me extraña que busque polla negra con semejante micropene que tiene su pareja!
Eso es porque no has visto la mia XDXDXD
De cualquier manera son experiencias diferentes y aunque una mujer necesite una buena polla para compensar tambien puede disfrutar con las peques
 
Atrás
Top Abajo