Videos Cornudos pajilleros

Lo que debe disfrutar el corneador con esas nalgas golpeando sus huevos.

Y el cornudo viendo a su mujer asi a 4 patas las tetas colgando y bien follada bufff
 
  • Me gusta
Reacciones: axl
Primero su mujer se la mama para despues masturbarse mientras el otro la folla. Otro que tampoco puede aguantar y se le escapa cuando ve como una buena polla entra en el coño de su mujer.

Normal, a ver quien aguanta viendo a su mujer con el coño asi de lleno y gimiendo.
 
Bueno tampoco está mal he visto que tienes el cuerpo muy suavecito escondido en unos gallombos
 
Bueno tampoco está mal he visto que tienes el cuerpo muy suavecito escondido en unos gallombos
Sii me depilo entero, me gusta más sin bello, más higiénico también, excepto en las chicas que me ponen también el coño peludo
 
Y que hacemos? La mía ya ni la apetece sexo, así estoy yo de enfermo 🤣
Yo no he llegado a ese punto.Por suerte a la mia le encanta follar casi mas que a mi, pero no quiere saber nada de meterse otros rabos en el coño para desgracia mia
 
Los coños, de todas las maneras, pero peludos sí, me encantan, las pollas prefiero depiladas
La mía está medio depilada y la tuya veo que también me encantaría tocarte mientras me la trago jaja a mí los c**** bueno depiladitos o con el pelo cortito
 
Atrás
Top Abajo