Videos Cornudos pajilleros

Yo no he llegado a ese punto.Por suerte a la mia le encanta follar casi mas que a mi, pero no quiere saber nada de meterse otros rabos en el coño para desgracia mia
Por lo menos folla, a mi me cuesta una vida pillarla....meter a terceras personas ya es otro cantar, tiene que ser de mutuo acuerdo y sin forzar, si no pues, felices con nuestros morbos y nuestra pareja, es lo que hay.
 
Que me agarrara la mano cuando se la estaban follando mirandome mientras se corre es inigualable... esa mirada siempre la recordaras.., de agradecimiento, miedo, arrepentimiento, placer.....
Es exactamente todo lo que dices. Sí encima le añades el momento culminante dónde ella sé corre justo cuando él otro inunda su coño dé leche, las vibraciones que experimentá su cuerpo, sé transmiten por su brazo y mano, pará que él marido lo sienta.
 
Este no es el objeto del foro…
Sí las grabaciones son suyas, no veo que exista tanta diferencia. Vemos a la supuesta mujer follando con otro y a él masturbándose. Pienso que si no está de acuerdo él creador del hilo, él es él que debería pronunciarse.
 
Primero su mujer se la mama para despues masturbarse mientras el otro la folla. Otro que tampoco puede aguantar y se le escapa cuando ve como una buena polla entra en el coño de su mujer.

Se le escapa,, se le escapa ajaj
 
me cambiaba por el ultimo









Joderrrrrr q buenos estan todos ufffffffffff. Me encantaria con mi mujer
 
Primero su mujer se la mama para despues masturbarse mientras el otro la folla. Otro que tampoco puede aguantar y se le escapa cuando ve como una buena polla entra en el coño de su mujer.

Mmmm qué bueno. Tiene que ser difícil aguantar sin correrse cuando ves otra polla en el coño de tu mujer.
 
Hace tiempo que no práctico el noble arte de que se te follen a tu mujer... Cambie de parienta y a esta última no le veo que le vayan esos menesteres morbosos... Una pena para mí... Ahora corneo yo cuando puedo...

Quería comentar por aquí, que en mi experiencia con mi anterior matrimonio, yo disfrutaba más participando. En alguna ocasión, dependiendo del momento y del participante, si era o no conocido nuestro, podía estar un buen rato dejando que ellos hicieran mientras yo me tomaba una copa y me fumaba algún pitillo, polla en mano.
Para mí, los colaboradores (no me gusta decir corneadores, porque al haber un consenso no existen los cuernos) si son muy conocidos, me dan mil veces más morbo que si son random.
Es muy difícil incluir a alguien conocido, lleva su tiempo y puede generar algunos problemas si no lo sabes llevar, pero no existe nada mejor que eso.
A mí lo que me gusta es sentir esas aceleraciones cardiacas, cuando la escena es fuerte... Un buen amigo tuyo que jamás pensarías que se habría follado a tu mujer, un primo... El vecino que sabes que le flipa tu mujer...
Cuando elaboras un plan bien desarrollado y te sale a la perfección, consiguiendo que tú pareja acceda a tus deseos más oscuros, viendo ella siente esa vergüenza y excitación fusionada... Creerme que no hay nada mejor... Cuando buscas a un colaborador "profesional" uno de los que encuentras en clubs o anuncios... No es para nada lo mismo. Quizás si es muy joven, ver qué tú mujer madurita de 47 tacos, se lía con un chaval de 23, si es bastante morboso.
Otras cosa que me gustaba mucho... Y ahí fui muy canalla, es jugar con ella vendada y que no sepa a quien llevo... Ahí sí te lo montas bien, puedes rozar el incesto... Tengo una experiencia con un sobrino suyo, que la tenía como una musa sexual...
Si tu mujer te da la venia para que traigas AL QUE QUIERAS... Puedes ser canalla, pero estás jugando con las reglas del juego...
Umm!! cuenta la historia del sobrino...
 
Joder, mirá que he leído sobré éste morboso y excitantes tema, pero jamás nadie lo explico tan bien como tú. Estoy totalmente de acuerdo con todo. Independientemente dé los gustos de cada uno, creó que nadie puede negar que las sensaciones son las que tú describes.
Yo decidí opostar por la que más me excitaba, a pesar dé los riesgos que tenía. Un amigo íntimo dé la familia, dé ésos que sé puede considerar y tratar cómo a un familiar.
Reunía todas las condiciones que yo necesitaba pará llegar al máximo dé la excitación. Estaba casado con hijos que tenían casi la misma edad dé mí mujer. Vamos que por la edad podía ser él padre dé ella. A pesar dé la diferencia dé edad la confianza que exista entré él y yo era muy grande, tanto que nos contábamos todo por muy íntimo que fuera. Él aunque pasaba sobrados los sesentas, era muy activo sexualmente, además sus atributos eran majestuosos, comparado con los míos, la diferencia era bastante grande. Su mujer era bastante fría en él tema sexual. Por lo que él me contaba rozaba la frigidez.
Otro de los aspectos que me excitaban muchísimo era que a pesar del respetó que sentía por mí mujer y la tratará igual que a una hija, yo percibía que la miraba con deseo. Siempre me decía que tenía muchísima suerte dé tener una mujer como ella.
Ya puedes imaginar cómo disfruté del morbo al convencer a mí mujer, programarlo todo y finalmente ver a tú hembra follar con alguien mayor que ella casi 30 años, un amigo íntimo al que verías casi a diario y lo más excitante dé todo, la primera polla después dé la mía que entraría en su coño.
Lo hicimos tres veces, sin ningún tipo dé censura ni restricciones. Él la follo sin condón, lo mismo por él coño que por él culo, mamadas, cubanas, doblé penetración. Jamás disfrutamos tanto como hasta entonces.
Pero no todo es dé color dé rosa, el sé enganchó tanto, que llegó a perder él control. Quería más y más, no asumía los riesgos y llego un momento que sentimos pánico. Sólo pudimos pararlo porque yo documenté con fotos y vídeos los encuentros, y en algunos él salía en situaciones muy comprometidas. Una pena que saliera mal, disfrutamos tanto que a pesar dé todo, merece la pena.
 
Atrás
Top Abajo