Videos Cornudos pajilleros

Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Me encanta que se vea al cornudo. me gustaria tanto ser yo. Ufffff

Esa mirada que ponen, como te miran mientras se la follan bien, mientras los cornudos solo podemos mirar y obedecer a ver si con suerte nos dejan tocarnos o ayudarles a follar entre ellos... 🤤 Delicioso
No puedo estar más de acuerdo, con el comentario sobre el video. Pena que tengo que mi mujer no esta nada por labor de hacerme cornudo, como se ve en el video en cuestión.

La rubita disfrutona y el cornudo que no puede, no puederrrrr

Morbo puro la risa de la chica mientras es ensartada por si macho, al ver la eyaculación de la pollita del cornudo que observa lo que el no puede ofrecerle.
Yo no puedo correrme hasta que los amantes acaban...y tb me resulta morboso, sobre todo cuando mi esposa si no está muy agotada de la follada del macho, se presta a masturbar mi almendrita delante del Macho exhausto que acaba de regar abundantemente a mi amada esposa. Las risas de ambos me hacen soltar mi lechita.

Atrás
Top Abajo