Videos Cornudos pajilleros

Las mejores cuando ellas están mirando al cornudo y no saben si mirarle,pajearle o simplemente pasar de él y disfrutar del corneador dejándose llevar y olvidándose de su pareja delante de sus morros...
 
Las mejores cuando ellas están mirando al cornudo y no saben si mirarle,pajearle o simplemente pasar de él y disfrutar del corneador dejándose llevar y olvidándose de su pareja delante de sus morros...
Espero algun dia comprobarlo, ya te dire que hace la zorra de mi novia jaja
 
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Porque no lo mete dentro?!
 
Me pondría muy caliente comentarios y corridas sobre mi mujer de 70 años bien llevados
 

Archivos adjuntos

  • 20240713_064823.jpg
Atrás
Top Abajo