Videos Cornudos pajilleros

Hola
soy madura, 48 años, divorciada, argentina. A los casi 30, enamoradísima de mi ex, y porque no fuera a buscar nada fuera de casa, acepté trios MHM, luego MHM.Por supuesto que la pasaba bien y disfrutaba, pero la finalidad era darle más placer a mi ex. Frecuentábamos reuniones donde practicamente me ofrfecía y manoseaba delante de todos. Terminábamos en casa siendo la hembra de varios machos. A mi ex le estallaban los ojos, se masturbaba varias veces y ordenaba a sus amigos a hacerme tal o cual cosa. Lejos de sentirme mal, sabía que mi ex consiguió lo que quería. y eso me daba placer y felicidad. Nos divorciamos por otras causas, pero ese desenfado sexual marcó mi vida. Si te interesa, podemos chatear, un beso
pues a chatear

Si videos hay muchos, pero lo que no entiendo es el placer vuestro de ver a vuestra pareja con otra persona, disfrutando con esabpersona más que con vosotros, y si esa otra persona físicamente está mejor, más os gusta...... no lo entiendo, que eso no quiere decir que no me guste que os guste a vosotros y además espero poder hacer uso de esa libertad que mi marido me quiere dar a mu también ajjajaaj
yo soy un cornudo frustrado. me encantaria ver a mi mujer con otro . Porque ? no se decirte muy bien , cada uno es diferente, en mi caso es un punto de sumision y dominacion , ver a tu mujer con otro creo que es de las mayores humillaciones posibles ,tambien puede ser un puto bisex. a mi me gustaria tener un amigo en la pareja , sabiendo cada uno su papel, algo muy dificil. en cambio mi esposa es de ideas más tradicionales,

Gran experiencia.Y siempre es un placer leer las experiencias de los otros para darse cuenta que no eres único y que no todos conseguimos lo mismo, o como alfunos llegand e diferentes maneras al mismo objetivo_O a veces no se llega.Yoee momento sin haber podido traspasar la frontera de hacerlo real
Cuenta, cuenta. Que le dices, como se lo toma, que te dice...

Siiiii, yo querría ser uno de estos maridos que están obligados a pajearse mientras le follan a la mujer delante de él.
Mi pena, que no tengo a mi mujer dispuesta a meter terceras personas en la relación y estoy oejos de poder acabar viendo como folla con otro delante de mi mientras yo solo puedo pajearme
Te comprendo, en eso estamos muchos. Seguiremos perseverando.Ánimo!😅

Yo las veces k estuve presente mientras mi mujer lo hacía con otros no me pajeaba queria aguantar xk luego y ya a solas menudas sesiones de sexo teníamos .

Aunque a veces me costaba aguantar pero luego me encantaba hacerlo con ella bien empapada y oliendo a sexo polla y leche mmmmmmmmm

Atrás
Top Abajo