Videos Cornudos pajilleros

Esta noche mi mujer me pidió, que la siguiente quedada fuera al revés, ella mirando y yo poniendo el culo para 4 hombres que quisieran follarme. Me dijo que si era necesario ella misma los masturbaría para que se empalmasen y me pudiesen follar con mi cabeza debajo de la mesa.

 
Esta noche mi mujer me pidió, que la siguiente quedada fuera al revés, ella mirando y yo poniendo el culo para 4 hombres que quisieran follarme. Me dijo que si era necesario ella misma los masturbaría para que se empalmasen y me pudiesen follar con mi cabeza debajo de la mesa.

Como me gustaría una quedada así con vosotros
 
umm la rubia del ultimo video como me recuerda a mi ex.. la de veces que me la he follado con tacones y fantaseábamos que se la follaban a 4 patas mientras me la chupaba mirándome con su carita de zorron ( con cariño) que tiene







 
Esta noche mi mujer me pidió, que la siguiente quedada fuera al revés, ella mirando y yo poniendo el culo para 4 hombres que quisieran follarme. Me dijo que si era necesario ella misma los masturbaría para que se empalmasen y me pudiesen follar con mi cabeza debajo de la mesa.

Que placer ser uno de los proximos
 
Esta noche mi mujer me pidió, que la siguiente quedada fuera al revés, ella mirando y yo poniendo el culo para 4 hombres que quisieran follarme. Me dijo que si era necesario ella misma los masturbaría para que se empalmasen y me pudiesen follar con mi cabeza debajo de la mesa.

Sin palabras!!! Impresionante morbosa escena!!!
 
Por desgracia no soy dé ésos afortunados que una vez que lo prueban, ya no paran. Como ya dije, me costó convencerla. Lo hicimos cuatro veces con sexo al completo en un hotel y tres en él coche con mamada toqueteos y besos sin llegar a follar. Yo quería disfrutar dé mí mayor fantasía, que ella sé dejará follar sin condón y él terminase dentro dé ella. Por eso tuvimos que elegir un amigo íntimo dé muchisima confianza. Todo salió perfecto y disfrutamos como jamás pude imaginar. La parte mala dé ésto fue que él sé enganchó tanto que no supo controlar la situación. Nos vimos en una situación complicada y nos costó bastante salir dé ella. Mí mujer jamás accedió a volverlo hacer y todo sé acabó. Dé todas formas, jamás me arrepentiré dé haberlo hecho. Las emociones que viví son difíciles dé superar.
Nosotros que hemos hecho varios encuentros con terceros, una de las condiciones que pusimos desde el primer momento, no habría nadie cercano a ninguno de los dos.Tampoco repetir más de tres veces, precisamente para evitar situaciones desagradables para las dos partes. De todos modos, felicidades por haber llegado a donde llegasteis. Son recuerdos que se quedan y que son maravillosos.
 
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

La verdad es que es una fantasía recurrente... Ojalá hacerla verdad
 
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Metele tu polla
 
Atrás
Top Abajo