Videos Cornudos pajilleros

Yo me contento con oír como mi mujer me dice que se follaría a un compañero de trabajo, diciendo su nombre mientas follamos, o que le encantaría ser manoseada bajo la falda en un bar por un tipo mayor y gordo, últimamente tiene fantasías con tipos mayores y gordos.
Joderrrrr q ricura los tres uffffffff
 
Vuelvo a poner foto mi mujer...70 años
 

Archivos adjuntos

  • 20240721_013624.jpg
Mi mujer se pone muy cachonda, cuando fantasea que se la está follando otro tio, pero no da el paso.
Para mala suerte mía,estoy en la misma situación, pero al revés yo quiero verla follar con otro/s y ella no.
 
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Yo tambien quiero que otro se folle asi ha mi mujer de 40 años
 
Atrás
Top Abajo