Videos Cornudos pajilleros

Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.
Tal y como eres yo sacaría esa picardia y con indirectas el chaval tiene que picar. Más que ir con bestidito... Con algun descuido, que te ayude a cojer algo, que te toque sinquerer... Yo cuando tenía 20, trabajando de jardinero se me insinuó una cuidadora que hacía de canguro en una casa k hacía el mantenimiento.... Quien la pillara ahora aquella chica, brasilera,... Por no tener condon no quise follarmella... La chica me decía no seas tonto.... Al final me castigo solo una paja... Lo que le haría ahora....
 
IMG_2773.jpeg
Para darla
 
Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.
Ufffff q morbazo 😈 ya nos contaras mmmmmmmmmm
 
Tetazas Amateur Con y sin ropa..
Ya que muchos me habéis pedido ver las tetazas de mi madura a sus 47 añazos. Aquí las tenéis. Le encanta sentir una polla bien dura y un buen corridon en sus tetones. Y yo me pongo loco cuando se calienta así y se moja todita y se pone perrisima.
Buena Jaca y si es de la que mojan bien mejor que mejor. Te imaginas tu follandola y yo comiendo las tetas oyendo el !!chu chu!! del coño 😍
 
La mejor paja del mundo para el marido
Una buena polla para la rubia y un buen polvo "diferente"
Una rubia morbosa para el corneador....
Aquí, todo el mundo sale ganando.

Jmmm que pasada quien es esa rubia?????
 
Esta es mi fantasía preferida. Que sea ella la que venga a darte la leche que le saco al macho. Debe ser tan morboso sentir como cae en tu polla directamente de su coño y meterla en el, rebosando leche.

Es una sensacion increible meter tu polla en un coño recien lleno de semen de otro tio. Lo pude hacer varias veces hace unos años con mi mujer y un amigo. Como me gustaria volver a repetirlo
 
Esta es mi fantasía preferida. Que sea ella la que venga a darte la leche que le saco al macho. Debe ser tan morboso sentir como cae en tu polla directamente de su coño y meterla en el, rebosando leche.

yo l o hice siendo corneador , primero la llenaba yo y despues el marido era muy morboso..que tiempos
 
Atrás
Top Abajo