Videos Cornudos pajilleros

La mejor paja del mundo para el marido
Una buena polla para la rubia y un buen polvo "diferente"
Una rubia morbosa para el corneador....
Aquí, todo el mundo sale ganando.

menudo pajote se está haciendo el campeón jeje
 
Captura de pantalla 2024-03-24 045806.png
 
Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.
 
Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.
Ojalá fuera yo el instalador....
 
Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.
Que hay que instalar? Jejejeje
 
Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.

¿hasta que punto eres timida?. Si lo has recibido sin ropa interior y un vestido bastante transparente has dado un gran paso. Prueba a recibirlo con una toalla y el pelo mojado para que parezca que has salido de la ducha. Si eres capaz de soltar la toalla y que te vea completamente desnuda creo que se da otro gran paso
Prueba y nos cuentas por favor.
Gracias
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Que rico llenarla toda de lechita
 
Esta es mi fantasía preferida. Que sea ella la que venga a darte la leche que le saco al macho. Debe ser tan morboso sentir como cae en tu polla directamente de su coño y meterla en el, rebosando leche.

Morbazo
 
Atrás
Top Abajo