Videos Cornudos pajilleros

Aquí ella es adicta al chocolate... con qué ímpeto lo degusta.....
Y al marido, le da morbo, que se pajea como si no hubiera un mañana...
Y al final quiere saborear la boca de su chica con regusto a chocolate... si es que es inevitable.

Muy buen video

Aquí ella es adicta al chocolate... con qué ímpeto lo degusta.....
Y al marido, le da morbo, que se pajea como si no hubiera un mañana...
Y al final quiere saborear la boca de su chica con regusto a chocolate... si es que es inevitable.

Como debe ser...

La mejor paja del mundo para el marido
Una buena polla para la rubia y un buen polvo "diferente"
Una rubia morbosa para el corneador....
Aquí, todo el mundo sale ganando.

menudo pajote se está haciendo el campeón jeje

Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.

Hola chicos, hay un instalador jovencito que viene a casa cada dos o tres meses. Me lo quiero tirar, lo he recibido sin ropa interior y con vestido bastante transparente, pero nada. Darme consejos para insinuarme y que se de por aludido. Soy algo tímida, por lo que me cuesta un poco.
Ojalá fuera yo el instalador....

Que hay que instalar? Jejejeje

¿hasta que punto eres timida?. Si lo has recibido sin ropa interior y un vestido bastante transparente has dado un gran paso. Prueba a recibirlo con una toalla y el pelo mojado para que parezca que has salido de la ducha. Si eres capaz de soltar la toalla y que te vea completamente desnuda creo que se da otro gran paso
Prueba y nos cuentas por favor.
Gracias

Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Que rico llenarla toda de lechita

Atrás
Top Abajo