Videos Cornudos pajilleros

Este video puede que esté puesto (incluso por mí)
Pero es la quintaesencia del morbo del marido ofreciendo a su mujer. Le va a explotar la polla al tío...

Uffff me encanta me tendré que tocar jeje
 
Pues os diré que yo, que tengo la fantasía de ser cornudo pero poquísimas (o ninguna) posibilidades de serlo, he tenido la ocasión de ser corneador y follarme a una dama delante de su legítimo esposo. Y por mucho que disfruté de la dama y del morbo que le ofrecí a su marido (que sigue masturbándose como un mono recordando el goterón de leche que le salía del coño de ella (hasta ese día exclusivo de él).... me dió muchísima envidia la excitación que vivió él ese día y me habría cambiado por él tan tranquilamente.... El morbo es algo muy subjetivo y cada uno tenemos el nuestro.
 
La mejor paja del mundo. No se quien disfruta más.

Tienes razon,, no se sabe quien disfruta mas,,, Yo que he tenido la suerte de estar en las dos situaciones,,,podria decir que casi me ha dado mas morbo estar pajeandome mientras veo jugar a mi pareja con otro,,, Pero hay otra situacion que tambien da mucho morbo,,, que tambien le he probado... que es en la que tu estas con tu pareja teniendo sexo mientras otro la toca,, . En mi caso,, mi pareja estaba arrodillada/4 patas delante de me chupandomela y otro estaba detras de ella tocandole el culo , acariciandola, sobandola,,,, No llegamos a mucho ya que esa pareja no queria llegar al final,, pero fue una situacion muy morbosa. Con otra pareja que tuve si que llegue a mas
 
Creo que es mi primera aportacion visual a este morboso hilo, espero que os guste








 
Atrás
Top Abajo