Corrida sin avisar o avisando

NUNCA, NUNCA, NUNCA SE AVISA!
NUNCAAAAA!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Mucho, mucho autocontrol hay que tener para que la comunicación “no verbal” no avise de que la corrida es inminente. Estoy seguro de que el 90% de los hombres no pueden evitar decir de un modo o de otro “me voy a correr”. Si a este aviso verbal le unimos los gemidos, los movimientos, la respiración….¿alguien es capaz de afirmar que nunca avisa de que se va a correr?

No dejéis morir el hilo!! Animaos a contar experiencias jejeje

Mucho, mucho autocontrol hay que tener para que la comunicación “no verbal” no avise de que la corrida es inminente. Estoy seguro de que el 90% de los hombres no pueden evitar decir de un modo o de otro “me voy a correr”. Si a este aviso verbal le unimos los gemidos, los movimientos, la respiración….¿alguien es capaz de afirmar que nunca avisa de que se va a correr?
Hay algunos que te la sueltan sin decir nada mientras chupas y te pilla por sorpresa jajajaja

yo cuando se la como a algún amigo noto siempre cuando se va a correr. Pero es que me pone como una moto que me diga eso de "me corro" cuando tengo su polla en mi boca.

El otro día lo hable con mi “folla amiga” actual y yo siempre e sido de avisar, ella me dijo que si avisas pierde la gracia, imagino que para cada persona es diferente

yo cuando se la como a algún amigo noto siempre cuando se va a correr. Pero es que me pone como una moto que me diga eso de "me corro" cuando tengo su polla en mi boca.
El otro día lo hable con mi “folla amiga” actual y yo siempre e sido de avisar, ella me dijo que si avisas pierde la gracia, imagino que para cada persona es diferente
Claro! Todo depende de los gustos de la pareja que está teniendo sexo. A algunas les gusta de un modo y a otras les gusta de otro. Y no voy a criticar por supuesto los gustos siempre que el resultado esté consensuado. Otra cosa muy diferente es que uno de los dos no respete o no tenga en cuenta los límites que tiene el otro. Para mí el respeto es fundamental y los gustos pasan a un segundo plano. Si tu pareja no satisface los tuyos ( o al contrario ) siempre existe la opción de buscar otra pareja que sí lo haga.

Avisar puede ser buena idea... Porque puedes encontrarte con la pregunta "dónde quieres correrte?".
Hace sólo unos días me pasó en una fiesta, respondí "donde tú quieras", y fue en lo profundo de una boca preciosa

Yo aviso que me queda poco tiempo o estoy a punto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo