Corrida sin avisar o avisando

Mi novia ultimamente me dice que da igual que no la avise porque sabe perfectamente cuando me voy a correr, que es cuando segun ella “le hago el turbo” 😂 (follarle la boca muy rapido), y ella aprovecha y me empieza a masajear y estrujar los huevos en ese momento para darme mas gusto

Me suelo quitar, aunque a veces se corre dentro, y también me gusta, pero dice que también le encanta fuera. El sabor es lo que no me gusta mucho. A ti como te lo suelen hacer? Y cómo te gusta más?
Si quieres podemos compartir experiencias de mamadas y comparar sabores del semen, como nos gusta más comernos una polla, como sentimos el momento de la corrida dentro de la boca..

Sii, porque notas como se va poniendo Cada vez más y más dura y más gorda hasta un punto que parece que va a reventar y es justo cuando empiezas a notar los chorros de lefa en la boca
Pero me pone el que no me diga nada y de repente empiece a llenarme la boca
¿Qué haces cuando lo tienes en la boca?

Y te molaba que se corriese sin avisar?
A mi personalmente me pone mucho sentir la sumisión de estar chupando y que de repente me empiecen a llenar la boca de semen
Te gustaría hablar por privado para compartir experiencias?
lo excitante es no avisar, a mi me gustaba que no avisasen aunque se nota cuando van a correrse, cuando me la han chupado prefiero avisar pero al reves preferia que no

Atrás
Top Abajo