Corrida sin avisar o avisando

Depende, porque si es con "Damas de la vida galante " no aviso, pero si es alguna conocida o mi pareja si aviso

Yo prefiero que me avise, porque así lo hago despacio que es como más le gusta, aunque alguna vez lo hago le llevo la contraria.
A mí también me encanta correrme mientras me la chupan despacio. Te gusta que se corra en la boca o la sacas antes?

A mí también me encanta correrme mientras me la chupan despacio. Te gusta que se corra en la boca o la sacas antes?
Me suelo quitar, aunque a veces se corre dentro, y también me gusta, pero dice que también le encanta fuera. El sabor es lo que no me gusta mucho. A ti como te lo suelen hacer? Y cómo te gusta más?

Yo siempre aviso. Lo justo me parece que decidan ellas qué hacer

En nuestro caso yo (Chico) Me gusta sin avisar, aunque los gestos son más que evidentes y ellas lo saben..., Cuando ella toma el mando en la mamada se que va a acabar tragando...

Yo siempre aviso, me gusta decirlo
Aunque creo q se me nota bastante cuando estoy a punto

Si la mamada me la hace mi mujer, no la aviso nunca. No se queja, pero tampoco se lo traga. Si me la hace otra, aviso siempre por si acaso.

Yo prefiero que me avise, porque así lo hago despacio que es como más le gusta, aunque alguna vez lo hago le llevo la contraria.
y cuando te avisa que haces? te gusta que se corra dentro de la boca? o donde te gusta mas?
sueles tragartelo?

Normalmente no se corre en mi boca, solo algunas veces. Nunca me lo he tragado. No me gusta el sabor. Lo de tragárselo os gusta a todos por lo que veo
A mí por lo menos me da mucho morbo. Deberías probarlo jeje

Atrás
Top Abajo