Corrida sin avisar o avisando

Normalmente no se corre en mi boca, solo algunas veces. Nunca me lo he tragado. No me gusta el sabor. Lo de tragárselo os gusta a todos por lo que veo
Es más la excitación, cuando la chica se lo traga.

Normalmente no se corre en mi boca, solo algunas veces. Nunca me lo he tragado. No me gusta el sabor. Lo de tragárselo os gusta a todos por lo que veo
mujer, pues si y mas si antes de tragarselo lo enseña, es muy morboso

Y solo has dejado que se corra en tu boca el?
Yo la gran mayoría de veces que chupo una polla dejo que se corra en mi boca
Y lo de tragar...pues también me gusta bastante la verdad jajajaja
El sabor me encanta

A la mía es avisando si o si, ni se me ocurre no avisar jajajaj. De todas maneras no es que lo hagamos mucho, le gusta más en tetas o cuerpo en general. Y tragar pues nunca.

Cuando estáis haciendo/recibiendo una mamada, como preferís que os llenen la boca de lefa? Avisando o sin avisar?
Y cuando os la chupan?
Yo en los dos casos prefiero sin avisar
Suelo avisar salvo alguna chica q no le importa xq disfruta de la sorpresa. Tengo una amiga que me hace garganta profunda y cuando le aviso se la mete hasta el fondo hasta q no me queda nada, una campeona.

Suelo avisar salvo alguna chica q no le importa xq disfruta de la sorpresa. Tengo una amiga que me hace garganta profunda y cuando le aviso se la mete hasta el fondo hasta q no me queda nada, una campeona.
a mi es lo que más me gusta, cuando noto que el tío se corre y se pone súper dura y notas como con cada espasmo de la polla sale un trallazo de lefa

a mi es lo que más me gusta, cuando noto que el tío se corre y se pone súper dura y notas como con cada espasmo de la polla sale un trallazo de lefa
Es q es la ostia y agarrar a quien te la hace xa meterle la polla mas profunda mientras te corres... joder que placer. Aunq no todas/os pueden con eso

A la mía es avisando si o si, ni se me ocurre no avisar jajajaj. De todas maneras no es que lo hagamos mucho, le gusta más en tetas o cuerpo en general. Y tragar pues nunca.
Jajajaja nunca le has llenado la boca por sorpresa?

Pues a mi ya te digo que es lo que más me gusta, encima si me coges la cabeza para que no me la pueda sacar de la boca y me obligues a tragar tu semen....🤤🤤🤤
Si se q te pone obvio q te fuerzo, hasta q lamas mis huevos mientras tragas mi lefa

Avisando siempre. No sea que luego haya movidas. Además da morbazo cuando ella te dice jadeando que te corras.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo