Corrida sin avisar o avisando

A mi mujer normalmente lo escupe cuando me corro en su boca, pero me excita al máximo cuando seguidamente me la vuelve a chupar y esa poca corrida que se queda en el glande se la traga en la última chupada.

menuda pillada, según la edad de ella lo bueno o lo malo es si te pillo el por que hacías eso,si con la corrida todavía en la tripa o solo te vio con el pantalón bajado y sentado reviviendo el chorro de agua del grifo jjaja
Me pillo aún con la corrida en la tripa

Es un poco una cerdada el comentario pero sali con un tio q nunca avisaba...y encima parecia la central lechera asturiana...recuetdo alguna vez q echaba tanto semen, q llegaba a salirme por la nariz....
Joe me río pero no me lo quiero ni imaginar jajaja

A mi mujer normalmente lo escupe cuando me corro en su boca, pero me excita al máximo cuando seguidamente me la vuelve a chupar y esa poca corrida que se queda en el glande se la traga en la última chupada.
La mia hace lo mismo, siempre escupe. Pero algo traga aunque sea sin querer jejee

Yo no aviso, pero si se me nota en lo de “traga guarra”” ah!! Me corro me corro!!!” Pero todo eso sin sacarla….

Siento deciros que de sorpresa nada, siempre que he tenido una en la boca he sabido cuando se iba a correr, si me apetece la dejo en la boca, si no la saco.
ye que sueles hacer, danos un porcentaje ⚖️😜

Creo que hay algo de +excitante en que no te avisen, y si además te sujetan fuerte con la polla introducida en la boca y sentirle a él jadear de placer y sus palpitaciones… así, sin cuidado. Lo prefiero.
Estoy de acuerdo, a mi es como más me gusta correrme sujetando la cabeza y descargando en boca y garganta… pero debe de estar hablado de antes o tener poco a poco esa confianza… en cualquier caso si a la persona mamadora no le importa yo prefiero sin avisar

Un vez le dije a una, que no quería que me corriera en su boca….
Tú no le decías a tu hijo que se tomara toda la leche?
Si, claro…
Pues ahora te toca a ti!! Traga puta!!! Aggggg …. Plafff plafff plafff….

Creo que hay algo de +excitante en que no te avisen, y si además te sujetan fuerte con la polla introducida en la boca y sentirle a él jadear de placer y sus palpitaciones… así, sin cuidado. Lo prefiero.
Según la persona,no hay nada mejor que conectar ( lo que llaman feeling ) con la otra parte,por lo que a mí me concierne se me ve venir entre que empiezo palpitar e hincharse mas sumado a mis jadeos subidos de tono (parezco un ciervo en la berrea )doy tiempo a elegir libremente como y donde la quieren ,se disfruta de cualquier manera eso seguro .besos .

Yo siempre avisó y que decida don lo quiere y le gusta más para darle todo el placer que se pueda,
Y según los días que lleve sin tocarme, suelo echar ...

Atrás
Top Abajo