Corrida sin avisar o avisando

Uy, creo que no capto el sentido de tu respuesta @zhivago.
Estoy pelín espesa.
no eres tu la espesa, soy yo que escribo muy metaforicamente
Venga siempre aviso aunque sea con gestos o de alguna forma o aunque sea tres segundos tarde y eso ya suele traer problemas

no eres tu la espesa, soy yo que escribo muy metaforicamente
Venga siempre aviso aunque sea con gestos o de alguna forma o aunque sea tres segundos tarde y eso ya suele traer problemas
Vamos, que los tiempos verbales no son lo tuyo, no?
Me corro, me corrí. Cambia solo una letra, pero menuda diferencia, Eh? Jajajajaja

Siendo más joven en casa de mis padres, en plena noche me hice una paja en mi habitación con una buena corrida entre mi tripa y mi mano, al no tener nada para limpiarme me fui directo al baño, me puse sobre el bided sentado abriendo el grifo y con todo el chorro de agua me estaba limpiando, en ese instante entro mi hermana a mear, pillandome asi y me dijo "pero que haces..." con cara extrañada.

Siendo más joven en casa de mis padres, en plena noche me hice una paja en mi habitación con una buena corrida entre mi tripa y mi mano, al no tener nada para limpiarme me fui directo al baño, me puse sobre el bided sentado abriendo el grifo y con todo el chorro de agua me estaba limpiando, en ese instante entro mi hermana a mear, pillandome asi y me dijo "pero que haces..." con cara extrañada.
menuda pillada, según la edad de ella lo bueno o lo malo es si te pillo el por que hacías eso,si con la corrida todavía en la tripa o solo te vio con el pantalón bajado y sentado reviviendo el chorro de agua del grifo jjaja

Atrás
Top Abajo