Corrida sin avisar o avisando

A mi mujer normalmente lo escupe cuando me corro en su boca, pero me excita al máximo cuando seguidamente me la vuelve a chupar y esa poca corrida que se queda en el glande se la traga en la última chupada.

menuda pillada, según la edad de ella lo bueno o lo malo es si te pillo el por que hacías eso,si con la corrida todavía en la tripa o solo te vio con el pantalón bajado y sentado reviviendo el chorro de agua del grifo jjaja
Me pillo aún con la corrida en la tripa

Es un poco una cerdada el comentario pero sali con un tio q nunca avisaba...y encima parecia la central lechera asturiana...recuetdo alguna vez q echaba tanto semen, q llegaba a salirme por la nariz....
Joe me río pero no me lo quiero ni imaginar jajaja

A mi mujer normalmente lo escupe cuando me corro en su boca, pero me excita al máximo cuando seguidamente me la vuelve a chupar y esa poca corrida que se queda en el glande se la traga en la última chupada.
La mia hace lo mismo, siempre escupe. Pero algo traga aunque sea sin querer jejee

Yo no aviso, pero si se me nota en lo de “traga guarra”” ah!! Me corro me corro!!!” Pero todo eso sin sacarla….

Atrás
Top Abajo