LargiX20
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Sep 2024
Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta anunciarloYo siempre aviso.Primero porque me parece lo adecuado y segundo porque me encanta decirlo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta anunciarloYo siempre aviso.Primero porque me parece lo adecuado y segundo porque me encanta decirlo![]()
A mí también me encanta correrme mientras me la chupan despacio. Te gusta que se corra en la boca o la sacas antes?Yo prefiero que me avise, porque así lo hago despacio que es como más le gusta, aunque alguna vez lo hago le llevo la contraria.
Me suelo quitar, aunque a veces se corre dentro, y también me gusta, pero dice que también le encanta fuera. El sabor es lo que no me gusta mucho. A ti como te lo suelen hacer? Y cómo te gusta más?A mí también me encanta correrme mientras me la chupan despacio. Te gusta que se corra en la boca o la sacas antes?
El factor sorpresa, jejejejMi marido también me avisa, aunque a veces me gusta que decida él, jeje
Pim pam, ole TuSiento deciros que de sorpresa nada, siempre que he tenido una en la boca he sabido cuando se iba a correr, si me apetece la dejo en la boca, si no la saco.
y cuando te avisa que haces? te gusta que se corra dentro de la boca? o donde te gusta mas?Yo prefiero que me avise, porque así lo hago despacio que es como más le gusta, aunque alguna vez lo hago le llevo la contraria.
Normalmente no se corre en mi boca, solo algunas veces. Nunca me lo he tragado. No me gusta el sabor. Lo de tragárselo os gusta a todos por lo que veoy cuando te avisa que haces? te gusta que se corra dentro de la boca? o donde te gusta mas?
sueles tragartelo?
eso depende de que quiera ella a mi me da igualNormalmente no se corre en mi boca, solo algunas veces. Nunca me lo he tragado. No me gusta el sabor. Lo de tragárselo os gusta a todos por lo que veo
A mí por lo menos me da mucho morbo. Deberías probarlo jejeNormalmente no se corre en mi boca, solo algunas veces. Nunca me lo he tragado. No me gusta el sabor. Lo de tragárselo os gusta a todos por lo que veo
Es más la excitación, cuando la chica se lo traga.Normalmente no se corre en mi boca, solo algunas veces. Nunca me lo he tragado. No me gusta el sabor. Lo de tragárselo os gusta a todos por lo que veo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.