Corrida sin avisar o avisando

Que dicen las chicas? Alguna dispuestas a contarnos sus experiencias?

Me suelo quitar, aunque a veces se corre dentro, y también me gusta, pero dice que también le encanta fuera. El sabor es lo que no me gusta mucho. A ti como te lo suelen hacer? Y cómo te gusta más?
Si quieres podemos compartir experiencias de mamadas y comparar sabores del semen, como nos gusta más comernos una polla, como sentimos el momento de la corrida dentro de la boca..

Seguro que te das cuenta de cuando va a ocurrir ¿no?
Sii, porque notas como se va poniendo Cada vez más y más dura y más gorda hasta un punto que parece que va a reventar y es justo cuando empiezas a notar los chorros de lefa en la boca
Pero me pone el que no me diga nada y de repente empiece a llenarme la boca

Sii, porque notas como se va poniendo Cada vez más y más dura y más gorda hasta un punto que parece que va a reventar y es justo cuando empiezas a notar los chorros de lefa en la boca
Pero me pone el que no me diga nada y de repente empiece a llenarme la boca
¿Qué haces cuando lo tienes en la boca?

Y te molaba que se corriese sin avisar?
A mi personalmente me pone mucho sentir la sumisión de estar chupando y que de repente me empiecen a llenar la boca de semen
Te gustaría hablar por privado para compartir experiencias?
lo excitante es no avisar, a mi me gustaba que no avisasen aunque se nota cuando van a correrse, cuando me la han chupado prefiero avisar pero al reves preferia que no

lo excitante es no avisar, a mi me gustaba que no avisasen aunque se nota cuando van a correrse, cuando me la han chupado prefiero avisar pero al reves preferia que no
otra cosa sino me apetecia tragarlo porque no sabe bien pues le decia que avisara para prepararme y poner la lengua, depende de momentos, o personas o no se

Normalmente es que se nota un montón, aunque solo sea por la cara o los gemidos. Pero la mayoría te lo radian mejor que en Tiempo de juego o directamente te dicen "mira cómo sale, mira" ahí todo orgullosos o "baja, corre, abre".
Me da igual la verdad, entiendo que en esos momentos se tiene que estar concentrado y no pensando en avisar.
Salvo si no se puede manchar que entonces sí mejor que lo diga para que me dé tiempo a colocarme.

Normalmente es que se nota un montón, aunque solo sea por la cara o los gemidos. Pero la mayoría te lo radian mejor que en Tiempo de juego o directamente te dicen "mira cómo sale, mira" ahí todo orgullosos o "baja, corre, abre".
Me da igual la verdad, entiendo que en esos momentos se tiene que estar concentrado y no pensando en avisar.
Salvo si no se puede manchar que entonces sí mejor que lo diga para que me dé tiempo a colocarme.
Y tu donde prefieres la corrida?

A la mía es avisando si o si, ni se me ocurre no avisar jajajaj. De todas maneras no es que lo hagamos mucho, le gusta más en tetas o cuerpo en general. Y tragar pues nunca.
A la mía le gusta que le avise, cuando esta clavada a tope salta como una hiena y la chupa hasta dejarme seco y se la traga... eso me excita mucho mas y ella lo sabe.

NUNCA, NUNCA, NUNCA SE AVISA!
NUNCAAAAA!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Mucho, mucho autocontrol hay que tener para que la comunicación “no verbal” no avise de que la corrida es inminente. Estoy seguro de que el 90% de los hombres no pueden evitar decir de un modo o de otro “me voy a correr”. Si a este aviso verbal le unimos los gemidos, los movimientos, la respiración….¿alguien es capaz de afirmar que nunca avisa de que se va a correr?

Atrás
Top Abajo