Corrida sin avisar o avisando

Yo siempre grito cuamdo me corro, luego la señora decide, alguma vez me corro en su boca otras la saca y me masturba y otras la saca y empieza a hacerme la armonica con los labios de la boca sobre el frenillo y me corro como un bemdito es una pasada
 
Yo aviso que me queda poco por correrme y ella me dice lo mismo.yo le contesto corramonos juntos a la vez.entonces aceleramos muy rápido intentando llegar y al final lo conseguimos comiéndonos la boca.
 
yo debo reconocer que no avisaba nunca, me gustaba ver su reacción y me era súper morboso acabarle en la boca, pero también reconozco que era por egoismo sabia que quedria sacarla de la boca y me encanta desde siempre terminar ahi, obvio se vienen quejas y enfados por ellas, y como digo siempre en la primera vez ya con mas confianza y insistencia de ella ya si avisaba pero por lo menos eso que me llevaba yo, casi toda la tía de mi vida que me la han chupado he terminado en la boca, obvio visto con el tiempo y ahora es una putada y tal, pero eso que me lleve jejjeej
 
Te sorprendería saber la de tías que lo desean, y por vergüenza o por el que dirán se la sacan de la boca.
A muchas les pone que el tío sea decidido y lanzado y no ande preguntando.
pues si, ya me lo suponia, mas de alguna remilgada lo a tenido en la boca mas de lo que pareciera si despues pues no queria que hicieras eso, o las veces que hoy, pues esto ni se lo hacia a mi novio, la verdad que haciendo un balance el 75% se quejaba o molestaba no gran cosa solo alguna si se puso echa una furia, y con lo que dices y repeti, de ese 75% por lo menos la mitad ya no puso peros en la segunda quedada o mamada en acabar en su boca, asi que tienes razon en lo que dices, por eso sonando algo chulesco antes me alegre de hacerlo, pero tu diste buena explicacion de por que hice bien en al final disfrutar yo y segundo ellas las que por modestia no querian pero si lo probaron jajajaj
 
Avisando siempre, me parece una falta de respeto total no avisar por gusto propio, yo aviso y luego ella que haga lo que quiera. Tuve dos parejas que les encantaba que me corriera en su boca y siempre las avisaba y a mí mujer no le mola nada, no me lo ha hecho nunca, la primera vez que me la comió ya me dijo que la avisara
 
ya , si por respeto esta mal, lo se, pero a veces el sexo el respeto con lo "justo" se disfruta mucho o mas jeje,
ya fue hace tiempo, yo ya estoy con mi mujer, y por suerte fue de que no le hacia mucha gracia el semen, pero dijo que el mio tenia otra textura que su ex, y no le daba asco como antes, y bueno con el tiempo y años pues cada x tiempo o veces caen en la boca de ella y tan contenta jajaj
 
Siempre avisando, no vaya a ser que le pille por sorpresa y no se pueda tragar la ración de nutrientes...hay que ser educado y considerado jejeje
 
Siempre avisando, no vaya a ser que le pille por sorpresa y no se pueda tragar la ración de nutrientes...hay que ser educado y considerado jejeje
yo por explicarme mejor no avisaba como en las primeras veces con las chicas, o primera vez, sea por ego, gilipollez mia, fetiche llamalo como quieras, una vez echo eso el 95% de las veces avisaba
 
En mi caso, mi mujer sabe de sobra cuando me voy a correr. Me lo nota en la polla y ahí normalmente ya está preparada para recibirla y escupirla. Pero una vez me encontraba muy cañero y cuando iba a descargar le agarré la cabeza para q no pudiera sacársela y se vio obligada a tragársela. Estuvo un rato enfadada. Pero a veces cuando me la está mamando me dice: Cariño, si quieres puedes agarrarme cuando te vayas a correr
 
Yo siempre aviso, aunque alguna vez me ha dicho que no lo haga. Saben cuando vas a terminar, y si están excitadas alguna vez lo recibe en la boca. Eso sí, lo escupe no lo traga, solo recuerdo una vez para experimentar....pero no debió gustarle
 
Entonces también avisaras si le puedes comer el coño,si le puedes hacer anal,si ya está preparada para que la penetres,si le puedes besar,etc.vamos un corta rollo total.
Lo primero.que ellas ya lo notan todo ,y si no te paran no hace falta preguntar. Yo he estado con un montón de mujeres y todas me decían que no hay nada peor que estar en ello y que te pregunten.les gusta los tíos decididos y si les haces de todo mejor.
Además si te la están chupando y te vas a correr ellas lo notan
 
Entonces también avisaras si le puedes comer el coño,si le puedes hacer anal,si ya está preparada para que la penetres,si le puedes besar,etc.vamos un corta rollo total.
Lo primero.que ellas ya lo notan todo ,y si no te paran no hace falta preguntar. Yo he estado con un montón de mujeres y todas me decían que no hay nada peor que estar en ello y que te pregunten.les gusta los tíos decididos y si les haces de todo mejor.
Pues no, solo le aviso de que me voy a correr para que se la saque y el resto se lo hago todo sin preguntar porque ya sabemos lo que nos gusta a cada uno. ¿Lo de metérsela por el culo sin avisar te funciona?
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo