Corridas dentro de la boca

Creo que tienes quien te satisfaga ese antojo pero si no es así, no dudes en escribirme, estaré encantado de dar cumplimiento a tu antojo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ciao guapa 😘
Sí, lo tengo debajo de la cama para que me de el vasito de leche y dormir jajajaajajaja ojalá pueda exprimir a alguien así cada dia, no me faltaria calcio jajajajaja

Es que así una se asegura que no sale ni una gota😉
Tienes toda la razón y por diversos. aspectos, me explico con detenimiento:

- En estos momentos de escasez, no se desaprovecha nada nada
- No manchas, ya que luego eso de quitar la lefa es una pesadez, y sino has puesto sábana en el sillón se queda como un cristo
- La carita de gusto de los dos .... es algo inigualable
- Si no quieres tragar, porque ya has merendado bien, el pasarlo a la boca del dador (donante() es algo muy morboso y especial, que además puede ir y volver de poca a boca, y los restos si los dejas caer suavemente por las telillas no veas tu que gozada
. Si aun queda algo ..... o bien lo dejas caer a tus partes bajas, donde más te apetezca de por delante o por detrás,...
- Finalmente hacer pompitas es el premio final

Tienes toda la razón y por diversos. aspectos, me explico con detenimiento:

- En estos momentos de escasez, no se desaprovecha nada nada
- No manchas, ya que luego eso de quitar la lefa es una pesadez, y sino has puesto sábana en el sillón se queda como un cristo
- La carita de gusto de los dos .... es algo inigualable
- Si no quieres tragar, porque ya has merendado bien, el pasarlo a la boca del dador (donante() es algo muy morboso y especial, que además puede ir y volver de poca a boca, y los restos si los dejas caer suavemente por las telillas no veas tu que gozada
. Si aun queda algo ..... o bien lo dejas caer a tus partes bajas, donde más te apetezca de por delante o por detrás,...
- Finalmente hacer pompitas es el premio final
Pues no hay nada más que añadir. Chapó👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo