Corridas en la boca y en la cara

Monólogo interior de la chica: “Mierda, este hijoputa casi me salta un ojo con la lefa, y eso pica un huevo. Mejor me la meto en la boca antes de que este cabrón me siga jodiendo”. 😜

Por qué gusta tanto esto?? No llego a entender esta fijación de los tíos, a ver quien me ilumina jajajaja
El placer de eyacular en la cara de la mujer reside en el aspecto psicológico. Para muchos se trata de una forma de dominación, y siempre que se produce ésta, existe la cara contraria: la sumisión.
De ahí que esta opción también tenga sus practicantes, especialmente entre los amantes del bondage.

Pero está práctica no tiene muchas devotas ya que cuando cae semen dentro del ojo ocasiona dolor, picazón, ardor y pérdida de visión. Esto se debe a las enzimas(fosfatasa ácida prostática)que irritan el tejido ocular.

Aunque con lavados repetidos con agua evitaremos los problemas oculares que puedan aparecer no hay que olvidar que los ojos son una mucosa no libres de las infecciones de transmisión sexual.

El placer de eyacular en la cara de la mujer reside en el aspecto psicológico. Para muchos se trata de una forma de dominación, y siempre que se produce ésta, existe la cara contraria: la sumisión.
De ahí que esta opción también tenga sus practicantes, especialmente entre los amantes del bondage.

Pero está práctica no tiene muchas devotas ya que cuando cae semen dentro del ojo ocasiona dolor, picazón, ardor y pérdida de visión. Esto se debe a las enzimas(fosfatasa ácida prostática)que irritan el tejido ocular.

Aunque con lavados repetidos con agua evitaremos los problemas oculares que puedan aparecer no hay que olvidar que los ojos son una mucosa no libres de las infecciones de transmisión sexual.
¡Estupenda explicación!

Este vídeo es una rareza: el con el gran Peter North pero no es de sus habituales mega corridas del actor. Para cualquier otro tipo sería una eyaculación considerable, pero no tiene el grado de lefazo épico al que nos tiene acostumbrado este, señor. Aun así, una gran escena porque ella Tracy Love unas pintas de viciosa impresionantes.

Atrás
Top Abajo