Corridas en la boca y en la cara

Es mi primer día en el foro y me ha encantad este hilo. Las corridas sobre bellas señoritas son uno de mis fetiches, así que imagino que participaré a menudo.

Comienzo con uno de mis favoritos: antes de llenar de lefa la linda carita de Hannah Harper, él le repasa su lápiz de labios, para que esté lista para recibir su regalo. Me parece un gesto de lo más morboso...

Por qué gusta tanto esto?? No llego a entender esta fijación de los tíos, a ver quien me ilumina jajajaja
Reconozco que tengo un fetiche con el semen, me gusta verlo mancillar la piel de la dama. Y supongo que será una mezcla de cosas: por un lado, es un gesto muy íntimo, para el cual hay que tener una conexión especial o estar especialmente excitados.

Y, por otro, tiene un punto muy morboso porque parece algo inapropiado y sucio, un acto que no hace la gente decente y que incluso puede tener connotaciones, humillantes. El encanto de lo prohibido, supongo.

Pocas ocasiones en la vida más especiales que la luna de miel. Claro que todavía puede ser más dulce si la novia accede a que arruines su maquillaje con una buena dosis de semen bien espeso.

Atrás
Top Abajo