Corridas en la boca y en la cara

Por qué gusta tanto esto?? No llego a entender esta fijación de los tíos, a ver quien me ilumina jajajaja
Pues entiendo que cada cual tendrá su motivo, tanto chicos como chicas, para mí el semen o el squirt, forman parte del sexo, al igual que puede ser follar.
Yo lo descubrí de jovencito, ya que la chica con la que estaba, me lo pidió por primera vez para probar y nos encantó, entonces lo he ido integrando en el acto. He estado con chicas a las cuales no le gustaba y bueno....
El follar puede ser bueno, pero siempre he preferido buscar parejas que disfrutasen, y no lo hicieran por obligación, cosa que más que ponerme, me apaga.... En la cama todo vale, siempre que haya consentimiento y disfrute por ambas partes.

Una mirada totalmente seductora. Pero siendo honestos, una belleza de ese calibre merecía una mayor cantidad de semen para honrarla...

Pero, honestamente, una belleza de ese calibre se merecía mucha más cantidad de semen para honrarla
Toda la razón, esa vampiresa merecía más leche 😉

Impresionante rubia, de esas que hay que frotarse los ojos para creerse que son de verdad. Y maravilloso juego con el semen tras la corrida…

Atrás
Top Abajo