Fotos y Videos Corridas en la boca

Es un placer merecido para el mamon, sobretodo cuando no te avisa y la vas notando que se hincha y sale por sorpresa disparada

Es que es el mejor momento de la mamada, cuando estás poniéndole la boca y el otro sutilmente sin decir nada te sujeta el cuello para dejarte atrapado y notas que empieza a llenarte la boca con la bebida más deliciosa que te puede ofrecer.

• O cuando sí te lo dice, te lo anuncia y sabes que exige que des boca y tragues....

chorrazo hasta la garganta

bdsmlr-134239-kiI6DGohtm.gif

• O cuando sí te lo dice, te lo anuncia y sabes que exige que des boca y tragues....
Tienes razón. Eso da mucho morbo. A veces me ha pasado que el Hombre no pide ni anuncia sino que exige tragar su leche y es cuando te coge de la nuca y te la mete bien dentro antes de soltar los chorros de lefa. Alguna vez uno me dijo: ¡cena, perra! y me la soltó toda hasta mi garganta. Joder, cómo me puso.

Aunque bien mirado salga una gotita de la boca, lo importante es ser bien alimentado por el machote negro:
Mucho morbo porque se ve que le está llenando de lefa. Qué envidia me da el blanquito. Ser alimentado por un semental negro es lo mejor que nos puede pasar.

Probáis vuestro propio semen??
Yo a veces, cuando estoy muy excitado viendo shemales, me hecho la corrida en la mano y le doy un lengüetazo.
si, es muy excitante, aunque no lo hago siempre. Y si no lo has hecho y tienes la suficiente elasticidad te recomiendo que pruebes a correrte en la cara/boca es una experiencia increíble. Cuando te llega el semen calentito a presión es😍

Eso es algo en lo que tendría que trabajar en mi mismo. No sé por qué, me flipa la lefa, me encanta bebermela, pero en cuánto sale de la boca del otro una sola vez "me corro" instintivamente me saco el rabo de la boca para que descargue fuera. Si dicen esas palabras tienen que sujetar bien la cabeza para aguantarla dentro a la fuerza.

Eso es algo en lo que tendría que trabajar en mi mismo. No sé por qué, me flipa la lefa, me encanta bebermela, pero en cuánto sale de la boca del otro una sola vez "me corro" instintivamente me saco el rabo de la boca para que descargue fuera. Si dicen esas palabras tienen que sujetar bien la cabeza para aguantarla dentro a la fuerza.
Entrenar para sobreponerte...

Probáis vuestro propio semen??
Yo a veces, cuando estoy muy excitado viendo shemales, me hecho la corrida en la mano y le doy un lengüetazo.
Me pone a mil.. lo he hecho muchísimas veces…
Tanto doblarte en el último momento y correrte en tu boca y cara, así como cuando estas a punto de explotar, sacas uno o dos chorritos en tu mano, y mientras te lo metes en la boca terminas de correrte y llegas a un punto que no se puede llegar a explicar… para mi es increíble… te animo a que sigas experimentando y gozando!!

De vez en cuando lo hago y es una pasada. Yo lo que hago es un poco de cuncontrol, dejo que me salga corrida pero sin llegar a que me de el placer, así sigo to cachondo. Me corro en mi mano y me la como y me chupo los dedos mientraa sigo pajeándome, y cuando me he comido el lefote termino de correrme ya con gusto. Es la ostia!

Atrás
Top Abajo