Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Supervideo. Qué delicia esa leche calentita recibirla por completo en la boca y más todavía tragársela hasta la última gota.Me pone a mil este vídeo, cómo se nota cuándo se corren en la boca....
Estoy de acuerdo. Creo que es lo más intimo que le puedes hacer a un hombre.Delicioso igualmente. Cuando la trago... no sé expresarlo, pero me siento plena, con el morbo disparado. Satisfacción total podría ser la expresión.
Me pone a mil este vídeo, cómo se nota cuándo se corren en la boca....
Mmmm quiero un buen negro !!!Me das pie con este tema nutritivo...: sementales negros alimentando con proteina caliente.
Qué deliciosa barra de chocolate con leche calentita, espesa, abundante, para saciarse con el semental. Me deja como perra salida.Chocolate con leche muy caliente....
La mayor de las delicias. El regalo ideal después de una buena mamada. Hemos cumplido, está satisfecho y nos regala su néctar. Más no se puede pedir.En la boca, en la cara, lefado completamente
Así es, vuestra recompensa es descargar a borbotones la leche en vuestra garganta, boca y cara. No hay nada mejor que un buen glotónLa mayor de las delicias. El regalo ideal después de una buena mamada. Hemos cumplido, está satisfecho y nos regala su néctar. Más no se puede pedir.
Lástima que no puedas verlo cuando se te corren en la boca... salvo que lo graves y lo veas en diferido mientras esperas la próxima vez.Me pone a mil este vídeo, cómo se nota cuándo se corren en la boca....
es el premio por un trabajo bien hecho. complacer a un tio oralmente es lo que mas me gusta. Recibir su nectar en la boca o cara es una gozada. La cara me flipa mucho, pero pocas veces me lo hacen y cuando lo hacen me gusta dejarlo secar si es posible. La boca es una pasada, el sabor a polla, semen...Así es, vuestra recompensa es descargar a borbotones la leche en vuestra garganta, boca y cara. No hay nada mejor que un buen glotón
Así es que me gusta besar.Beso blanco.
Por supuesto que sí, Estamos pendientes del Macho desde abajo, de rodillas, atentos a sus gestos, a sus movimientos, a sus jadeos, a su ritmo, siempre listos a recibir nuestro premio por haberles dado el placer que deseaban.Un buen tragón sabe cuándo va a salir.
Así debemos hacerlo. Y tragarlo todo.Nada fuera.
Me pone a mil este vídeo, cómo se nota cuándo se corren en la boca....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.