Fotos y Videos Corridas en la boca

Delicioso igualmente. Cuando la trago... no sé expresarlo, pero me siento plena, con el morbo disparado. Satisfacción total podría ser la expresión.
Estoy de acuerdo. Creo que es lo más intimo que le puedes hacer a un hombre.

Y lo de que te avisen o no... sabes de sobra lo que va a pasar sin que te avisen de nada.
 
Última edición por un moderador:
En la boca, en la cara, lefado completamente
 

Archivos adjuntos

  • 410736527.jpg
  • ngFacial.jpg
  • oFacial.jpg
  • opFacial.jpg
Me pone a mil este vídeo, cómo se nota cuándo se corren en la boca....

Lástima que no puedas verlo cuando se te corren en la boca... salvo que lo graves y lo veas en diferido mientras esperas la próxima vez.
 
Así es, vuestra recompensa es descargar a borbotones la leche en vuestra garganta, boca y cara. No hay nada mejor que un buen glotón
es el premio por un trabajo bien hecho. complacer a un tio oralmente es lo que mas me gusta. Recibir su nectar en la boca o cara es una gozada. La cara me flipa mucho, pero pocas veces me lo hacen y cuando lo hacen me gusta dejarlo secar si es posible. La boca es una pasada, el sabor a polla, semen...
 
Un buen tragón sabe cuándo va a salir.

Por supuesto que sí, Estamos pendientes del Macho desde abajo, de rodillas, atentos a sus gestos, a sus movimientos, a sus jadeos, a su ritmo, siempre listos a recibir nuestro premio por haberles dado el placer que deseaban.
 
Atrás
Top Abajo