Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de estar ahí de rodillas, debajo de todas esas pollas soltando lefa en mi cara
No serás de Madrid para hacérmelo a mi
Él no sé de dónde será, pero yo soy de Madrid y quiero con mucha frecuencia.Pues cuando quieras , yo hetero también en Madrid
Yo como mamon soy de los que piensa las pollas no se comparten. O soy un egoísta.Pues no sé qué decirte, pero me atrae más compartir para comer.
Para que me la coman casi prefiero la dedicación exclusiva.
Al compartir añades más pollas al juego.Yo como mamon soy de los que piensa las pollas no se comparten. O soy un egoísta.
Una polla y varias bocas malo, varias polla y una boca mejorAl compartir añades más pollas al juego.
Puntería vocal
a mi me pone la segunda opcionQue bueno el que te digan: tranquilo yo te aviso cuando estè por acabar... pero que no avise sino que te agarre la cabeza y acabe varios chorros de leche caliente directo en la garganta. O al contrario, que te avisen que van a acabar y querer sacarla y uno empezar a chupar de forma desenfrenada para extraer hasta la ultima gota caliente y espesa de semen.
Correrme en la cara de un tío es una de mis fantasías
Chiquita, pero lechera
Quién pudiera hacer eso jajajaAutofacial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.