Fotos y Videos Corridas en la boca

Mmmmm si adoro chupar pollas de machos y recibir hasta la ultima gota de su deliciosa leche y mirarle a los ojos de agradecimiento. Y cuando se corren tragarse toda la leche y seguir mamando para dejarle la polla bien limpia, por supuesto comiéndole los huevos que no falte
Hasta no hace mucho tenía dos maduros habituales muy viciosos que se ocupaban de mí de esa forma. Como sabían lo que me gusta, cuando coincidíamos saludaban e iban directos al grano sin perder tiempo, se ponían a jugar con mis huevos mientras me la mamaban y pasaban un buen rato trabajando hasta que me corría en sus bocas. No tragaban pero me dejaban acabar dentro y después se dedicaban a limpiarme con la lengua con mucha delicadeza. Uno de ellos, el mejor mamón que he visto nunca, alguna vez siguió chupando mientras descansábamos y hablábamos hasta hacerme repetir. El otro, el más mayor, era insaciable, se pegaba como una rémora y no me dejaba apartarme hasta que me dejaba bien relajado, ya podía tardar media hora o más. Ahora que he cambiado de domicilio estoy intentando encontrar un mamón igual y espero tener suerte.
 
Última edición:
Hasta no hace mucho tenía dos maduros habituales muy viciosos que se ocupaban de mí de esa forma. Como sabían lo que me gusta, cuando coincidíamos saludaban e iban directos al grano sin perder tiempo, se ponían a jugar con mis huevos mientras me la mamaban y pasaban un buen rato trabajando hasta que me corría en sus bocas. No tragaban pero me dejaban acabar dentro y después se dedicaban a limpiarme con la lengua con mucha delicadeza. Uno de ellos, el mejor mamón que he visto nunca, alguna vez siguió chupando mientras descansábamos y hablábamos hasta hacerme repetir,. El otro, el más mayor, era insaciable, se pegaba como una rémora y no me dejaba apartarme hasta que me dejaba bien relajado, ya podía tardar media hora o más. Ahora que he cambiado de domicilio estoy intentando encontrar un mamón igual y espero tener suerte.
Ya me gustaría encontrar un "amigo" así. Solo me ha pasado 2 veces con xicos que me corrí en sus bocas. Uno se lo trago todo (me quedé loco) y el otro no.
 
Como me gusta que una buena zorrita se trague todo mi semen. Además soy muy lechero y ya ha pasado eso de que no puedan gestionar la cantidad y acabe cayendo por mi rabo el chorro de semen.
 
Como me gusta que una buena zorrita se trague todo mi semen. Además soy muy lechero y ya ha pasado eso de que no puedan gestionar la cantidad y acabe cayendo por mi rabo el chorro de semen.
Si de verdad sueltas tanto pues yo quiero probar una de esas..que me llene todo ala boca entera jeje
 
bdsmlr-10175057-5OKDq3j8Qk.jpg
Joder que rabazo
 
Atrás
Top Abajo