deltin
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Mmmmmm BiLechita de dioses de ébano, la satisfacción completa. Ufff, cómo me pone.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm BiLechita de dioses de ébano, la satisfacción completa. Ufff, cómo me pone.
Unnn que chupadamorbazo
Que buena pollaMmmmmm Bi
Hoy voy a estar por el lago Pujol jejeYo te llenaría. No veas lo que suelto, cuando llevo 2 días sin correrme.
Ufffff qué ganas me han entrado de tomarme una buena horchata de verano
Lo haría con sumo gusto hasta llenar mi boca de tu lecheA mí me encanta cuando un mamón me deja descargar en su boca !!!!![]()
Conmigo estarías encantado todo el tiempo. Te ordeñaría a placer.A mí me encanta cuando un mamón me deja descargar en su boca !!!!![]()
yo me apunto de donde es esa cosa ricaA mí me encanta cuando un mamón me deja descargar en su boca !!!!![]()
Que gustazo mametela hasta correrte en mi bocaA mí me encanta cuando un mamón me deja descargar en su boca !!!!![]()
Requiere mucha confianza pero es una delicia cuando la boca se te llena de semen...A mí me encanta cuando un mamón me deja descargar en su boca !!!!![]()
Super excitante....Precisamente hoy he vuelto al SexShop Erotixx de Barcelona ( se acabaron las vacaciones ) y al poco de llegar, me he metido en una cabina con Glory hole, sabiendo quién se iba a meter en la de al lado, eso se aprende .....y me han hecho una mamada brutal, super profunda y salibada, notaba la nariz del tío en mi barriga y seguía apretando, luego me lamía el capullo y los huevos y se la volvía a tragar....de vez en cuando se metía popper, porque me venía el olor, y oí algo así como....no se te ocurra sacarla, porque se estaba pajeando y le venía. Me puse más cachondo y empecé a follarle la boca....por cortesía le avisé de que me corría y se la metió hasta la garganta.....y ahí me corrí. Luego siguió mamando hasta que me cansé......una buena tarde.
Uuuufff siiii, lo hago de vez en cuando y es algo alucinante el momento en que me doblo, dejo el culo hacia arriba y apunto mi polla a mi boca para soltar la leche y tragarmela con devociónsi, es muy excitante, aunque no lo hago siempre. Y si no lo has hecho y tienes la suficiente elasticidad te recomiendo que pruebes a correrte en la cara/boca es una experiencia increíble. Cuando te llega el semen calentito a presión es![]()
Mmmmmm siiii, un delicioso beso blancoQ ricura de cachorrito mmmmmmmmm, despues de esa corrida le comeria la boca mmmmmmmmmmmmmm
Uuuufff que deliciaCComiendome toda la lechita espesa de mi amigo de 64![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.