Corridas en sesiones de depilación

Mmmm te gusta que te depilenn. Te pasa el laser una mujer?
Me pone cerdisima que me depilen...
Es súper morboso porque primero me aplica un gel frío y gelatinoso por todo el coñito y ahí el clítoris ya se me pone como una piedra 🥵
Pero mi parte favorita llega cuando ya ha acabado de depilarme y tiene que retirar el gel con un palito de madera de lo de los médicos...
Mientras yo estoy completamente abierta de piernas, ese palito recorre cada pliegue de mi coño a la vez que las manos de mi esteticista lo van abriendo para dejarlo bien limpio...
Y después me lo unta bien en cremita para que no se me irrite 🥵🥵🥵🥵
Cada dedo me he hecho al salir de allí

Es súper morboso porque primero me aplica un gel frío y gelatinoso por todo el coñito y ahí el clítoris ya se me pone como una piedra 🥵
Pero mi parte favorita llega cuando ya ha acabado de depilarme y tiene que retirar el gel con un palito de madera de lo de los médicos...
Mientras yo estoy completamente abierta de piernas, ese palito recorre cada pliegue de mi coño a la vez que las manos de mi esteticista lo van abriendo para dejarlo bien limpio...
Quién fuera tú esteticista madre mía

Mi chica va muy a menudo a depilarse y a veces voy con ella y entro y es verdad que cuando terminan de depilar le ponen una crema por todo el coño y le dan un sobeo importante y yo que la conozco se que se excita
Como para no...
A la mía además a veces se le hunde algún dedito un poco mientras me echa la crema y buffff 🥵

La crema hidratante da mucho juego... 🤭

Joderrrrrrr q ricura mmmmmmmmm de pollon, normal q la chica lo sobe tanto mmmmmmmm, yo no se si en una sesion de depilacion normal te magrean tanto x q nunca me han depilado, lo hago yo con crema y me depilo polla y culito, me encanta ir depilado. Los q os depilais en sitios profesionales contarnos

Joderrrrrrr q ricura mmmmmmmmm de pollon, normal q la chica lo sobe tanto mmmmmmmm, yo no se si en una sesion de depilacion normal te magrean tanto x q nunca me han depilado, lo hago yo con crema y me depilo polla y culito, me encanta ir depilado. Los q os depilais en sitios profesionales contarnos
No es lo normal... Aunque digamos q hay estheticiens q son más cuidadosas q otras. Las más "descuidadas" agarran más el miembro viril con lo q hay más posibilidades d tener una erección, yo particularmente nunca he eyaculado en una sesión depilatoria... Pero sí he salido más caliente q un mandril. Y cuando más roce o sobeteo hay es en la parte final cuando, una vez finalizada la depilación, t aplican la crema hidratante 😜

Tengo pelos, pero no descarto dejarme depilar durante un encuentro con una pareja, por él o por ella.

Atrás
Top Abajo