Corridas en sesiones de depilación

No digo que te humille pero que al verla dura y pequeña se la escape una risita o algo así, yo no me enfadaría...
Yo en reposo la tengo pequeña y a mí nadie se m ha reído... Sí q he notado cierta cara d sorpresa cuando pasa d un tamaño mini a un tamaño q no es nada del otro mundo pero q como mejora bastante (el grosor no está mal x ejemplo...) yo diría q les sorprende, pero ya t digo q reírse no se ríen. También t digo que si depilan habitualmente a hombres estarán hartas d ver pollas d todo tipo d tamaños y formas 🤦

Pero en realidad pueden suceder estas situaciones de correrse un chico en una sesión depilatoria? Perdonen mi ignorancia al respecto.
No voy a decir que sea imposible, pero correrse es extremadamente raro.

En cambio tener una erección es bastante fácil y habitual, aunque lo que pasa aquí es que al no ser un tema sexual como tal, el tipo de erección varia mucho, desde que solo aumente un poco de tamaño hasta ser una erección a tope con palpitaciones, tirones y preseminal.

En Zaragoza hay un sitio que es brutalismo.
No es un centro de masajes como tal.
Es más bien un centro de estética en teoría más bien enfocado a mujeres.
Si que hay un servicio que es el de masajes pero está enfocado a ellas.
Pero si se fian de tí, si ven que no vas a ir contando lo que allí se hace, si guardas las formas y les agradas; en este sitio te hacen pajas y masajes cuerpo a cuerpo.
La dueña está impresionante, nivel 9'5 sobre 10.
Cuando tenía 27 años la tía estaba inmejorable, ahora tiene 34 y está igual o mejor. Es algo espectacular.

En Zaragoza hay un sitio que es brutalismo.
No es un centro de masajes como tal.
Es más bien un centro de estética en teoría más bien enfocado a mujeres.
Si que hay un servicio que es el de masajes pero está enfocado a ellas.
Pero si se fian de tí, si ven que no vas a ir contando lo que allí se hace, si guardas las formas y les agradas; en este sitio te hacen pajas y masajes cuerpo a cuerpo.
La dueña está impresionante, nivel 9'5 sobre 10.
Cuando tenía 27 años la tía estaba inmejorable, ahora tiene 34 y está igual o mejor. Es algo espectacular.
Cuenta cuenta situaciones

Alguien sabe de alguno en Bizkaia?
O simplemente algun sitio de masaje con final feliz de chinos en Bilbao o alrededores...
Si queréis por privado

Esto yo creo que está preparado, pero aún así vaya corridones

Esta preparado. Como decía más arriba, es muy facil empalmarse, que no somos de piedra, pero de ahí a correrse... Ademas, solo del corte que me da empalmarme en una situación así jace prácticamente imposible que me venga.

Me pone cerdisima que me depilen...
Es súper morboso porque primero me aplica un gel frío y gelatinoso por todo el coñito y ahí el clítoris ya se me pone como una piedra 🥵
Pero mi parte favorita llega cuando ya ha acabado de depilarme y tiene que retirar el gel con un palito de madera de lo de los médicos...
Mientras yo estoy completamente abierta de piernas, ese palito recorre cada pliegue de mi coño a la vez que las manos de mi esteticista lo van abriendo para dejarlo bien limpio...
Y después me lo unta bien en cremita para que no se me irrite 🥵🥵🥵🥵
Cada dedo me he hecho al salir de allí
Me estás poniendo muy duro con lo que nos cuentas! 🥵🥵

Atrás
Top Abajo